https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

119 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Quemazón en el cuerpo cada día les quema una parte diferente ? O siempre la misma ?

Inicio de la discusión - 29/7/18

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Hola! Yo una vez tuve quemazón en  un pequeño trocito de la pierna a la altura del muslo

que te ocurre a ti? 

Un saludo

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Hola:

Yo hace unos años me paso alguna que otra vez en el mismo brazo que yo recuerde, pero ya no me ha vuelto a pasar y ya ni lo tenia en mente, no le di mucha importancia en su día porque pensé que me había quemado igual al cocinar y no me había dado cuenta o algo así qya que soy un poco desastrosa en la cocina me suelo quemar y cortar muchas veces, jajaja.

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Yo tuve quemazon en un costado junto a otros muchos sintomas debido al brote por el q me diagnosticaron en febrero.

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Yo tuve quemazon en la espalda por la zona de los riñones cuando me diagnosticaron. Ahora llevo varios días con quemazón en las piernas por la parte de delante a partir de las rodillas. A veces me pongo hielo y se mejora. Se te quitará, no te preocupes.

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Siento  quemazon en brazos como ardor eso puede dar la esclorosis  tambien tengo las yemas de los dedos dormidas

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

Yo si siento la pierna  izquierda,  como dormida

Quemazón en el cuerpo

Publicado el

A mi con el primer brote me ardía la espalda, pero sólo al contacto con el frío. Y con el segundo un trozo del abdomen...como si me quemasen...nunca más me ha sucedido

Discusiones más comentadas