Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Quemazón en el cuerpo
- 121 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola! Yo una vez tuve quemazón en un pequeño trocito de la pierna a la altura del muslo
que te ocurre a ti?
Un saludo
Hermetica
Buen consejero
Hola:
Yo hace unos años me paso alguna que otra vez en el mismo brazo que yo recuerde, pero ya no me ha vuelto a pasar y ya ni lo tenia en mente, no le di mucha importancia en su día porque pensé que me había quemado igual al cocinar y no me había dado cuenta o algo así qya que soy un poco desastrosa en la cocina me suelo quemar y cortar muchas veces, jajaja.
Teyman
Buen consejero
Yo tuve quemazon en un costado junto a otros muchos sintomas debido al brote por el q me diagnosticaron en febrero.
Silvi83
Buen consejero
Yo tuve quemazon en la espalda por la zona de los riñones cuando me diagnosticaron. Ahora llevo varios días con quemazón en las piernas por la parte de delante a partir de las rodillas. A veces me pongo hielo y se mejora. Se te quitará, no te preocupes.
Marcelarojas
Siento quemazon en brazos como ardor eso puede dar la esclorosis tambien tengo las yemas de los dedos dormidas
Tonia0
Yo si siento la pierna izquierda, como dormida
Ver la firma
Tcj

Usuario desinscrito
A mi con el primer brote me ardía la espalda, pero sólo al contacto con el frío. Y con el segundo un trozo del abdomen...como si me quemasen...nunca más me ha sucedido
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sholee
Quemazón en el cuerpo cada día les quema una parte diferente ? O siempre la misma ?