Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

169 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola chicos estoy un poco preocupada tuve síntomas de desequilibrio y adormecido todo mi cuerpo me hicieron una segunda resonancia y los doctores están sorprendidos porque la primera resonancia tenía 27 brotes y ahora en la segunda todo estaba apagado solo quedaba 1 herida me habían quitado los síntomas con metilprednisolona pero hace como 4 días volvieron los síntomas a que se debe esto? Les ha pasado?

Inicio de la discusión - 19/4/21

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @milicardenass‍, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación algunos miembros que quizás puedan ayudarte a resolver tus preguntas:

@100gaviotas@Elisabetfg@JoanManel@JorgeHuaracallo@MonicaZ@Eoeo1111@Valme1987@Smile)@Globaca@Adela25@Natalis@Majotema@Blnbln@CARJIM@MedusaMoira@raquel113@Lidia84@Inmacu@Maria83@ChiaraGiulianaPascuini@MCarmen‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? 

¿Os habéis visto alguna vez en el mismo caso que @milicardenass‍? ¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

Milicardenas, que dicha cuál es tu inyección q te AYUDÓ  a reducir los focos que tenías. Son excelentes noticias..

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

@CieloGarcia no fue ningún medicamento no fue nada sólo Dios es todo de echo mi medicamento aún no llega y los síntomas ya desaparecieron 🤩

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

Un milagro, que felicidad.

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

Me alegro que estés mejor y si ya no tienes lesiones es una muy buena noticia y más sin que llegases a tomar medicación. Enhorabuena 👏

A mí eso no me pasó, todo lo contrario cada mes tengo más 😂. Así que disfruta tú logro, es agradable saber que la enfermedad no es tan cabrona con todos 🤣 saludos

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

@milicardenass hola, una pregunta. Las lesiones han desaparecido o no tienen actividad? 🤔 La metilprednisona (cortisona) lo q hace es desinflamar y dejarla inactiva. Es raro q desaparezcan 27 lesiones sin medicación...

Porque también dices q hace 4 días te volvieron los síntomas..., q por otro lado es normal, al tener las lesiones a veces notamos esas cosas.... También puede ser que no te haya entendido bien...☺️👍

Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?


Publicado el

Ok

Discusiones más comentadas