Regresaron los síntomas, ¿a qué se debe esto?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

169 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola chicos estoy un poco preocupada tuve síntomas de desequilibrio y adormecido todo mi cuerpo me hicieron una segunda resonancia y los doctores están sorprendidos porque la primera resonancia tenía 27 brotes y ahora en la segunda todo estaba apagado solo quedaba 1 herida me habían quitado los síntomas con metilprednisolona pero hace como 4 días volvieron los síntomas a que se debe esto? Les ha pasado?

Inicio de la discusión - 19/4/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @milicardenass‍, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación algunos miembros que quizás puedan ayudarte a resolver tus preguntas:

@100gaviotas@Elisabetfg@JoanManel@JorgeHuaracallo@MonicaZ@Eoeo1111@Valme1987@Smile)@Globaca@Adela25@Natalis@Majotema@Blnbln@CARJIM@MedusaMoira@raquel113@Lidia84@Inmacu@Maria83@ChiaraGiulianaPascuini@MCarmen‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? 

¿Os habéis visto alguna vez en el mismo caso que @milicardenass‍? ¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Milicardenas, que dicha cuál es tu inyección q te AYUDÓ  a reducir los focos que tenías. Son excelentes noticias..

Publicado el

@CieloGarcia no fue ningún medicamento no fue nada sólo Dios es todo de echo mi medicamento aún no llega y los síntomas ya desaparecieron 🤩

Publicado el

Un milagro, que felicidad.

Publicado el

Me alegro que estés mejor y si ya no tienes lesiones es una muy buena noticia y más sin que llegases a tomar medicación. Enhorabuena 👏

A mí eso no me pasó, todo lo contrario cada mes tengo más 😂. Así que disfruta tú logro, es agradable saber que la enfermedad no es tan cabrona con todos 🤣 saludos

Publicado el

@milicardenass hola, una pregunta. Las lesiones han desaparecido o no tienen actividad? 🤔 La metilprednisona (cortisona) lo q hace es desinflamar y dejarla inactiva. Es raro q desaparezcan 27 lesiones sin medicación...

Porque también dices q hace 4 días te volvieron los síntomas..., q por otro lado es normal, al tener las lesiones a veces notamos esas cosas.... También puede ser que no te haya entendido bien...☺️👍

Publicado el

Ok

Discusiones más comentadas