- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Sensación de hormiguilla en un lado de la lengua
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Sensación de hormiguilla en un lado de la lengua
- 90 veces visto
- 3 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
@Silvi83 hola!!! Y si, si me pasa 😂😂😂😂😂 son sensaciones q tenemos a veces. Y también q a veces me "pica" la piel y por mucho q rasque no se va. Bueno te llegas a acostumbrar 😊😊
Mi consejo (si lo quieres 😜) es, olvídate d toda la teoría, no busques los sintomas q puedes tener dependiendo d donde estén tus lesiones, deja d buscar información q pueda darte pistas d lo q sea. Y aprende a escuchar a tu cuerpo y a todas esas sensaciones. Disfruta d cada momento sin pensar en la EM, y aprovecha q tienes EM para disfrutar de cada momento, porque seguramente, antes d esto, no eras igual. Un saludo, mucho ánimo, y perdona si algo te ha molestado 🙂
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Silvi83
Buen consejero
@EvaReche !!! Miles de gracias por tus consejos. Tienes toda la razón. Me voy acostumbrando a todo, pero solo llevo casi un año y a veces me acojono cuando noto cosas extrañas. Supongo que tu también pasarías por esta fase... Y mira que no me puedo quejar, estoy muy bien! No como hace un año, porque no sentía estas cosas, pero tengo que dar gracias cada día.
A veces me siento muy egocéntrica todo el dia con lo mismo, ya pasará... Os mando a todos un abrazo grande y muchos ánimos! Gracias Eva.
EvaReche
Buen consejero
@Silvi83 miles d de nadas 😉 mira, a mí me diagnosticaron en 2002 y hasta 2008 no me pusieron ningún tratamiento (no había). Hoy, eso a cambiado muchísimo y ya ponen tratamiento desde el primer brote, así q tranquila vale? Seguro q estarás bien y con un poquito más d tiempo te calmarás, ya lo verás de verdad, estate tranquila ok?
Ver la firma
Silvi83
Buen consejero
@EvaReche gracias de nuevo! Por lo que he leído en otros comentarios tuyos estás bien, verdad? Es decir, dentro de lo que es la EM... Tienes algún problema que te impida hacer vida normal? Algún grado de discapacidad?
EvaReche
Buen consejero
@Silvi83 hola! Pues no puedo andar mucho o estar d pie mucho rato, pero no todos los días es igual. Correr... No se algunas cosas, pero me amoldo a lo q si puedo y ya está... 😂😂😂 Y ahora mismo no se q mas pero tú mira cómo estás tú. Ya te digo q esto ha cambiado muchísimo y cada uno somos un mundo ok? Muy feliz año nuevo!!! 😉
Ver la firma
Silvi83
Buen consejero
Feliz año @EvaReche !!! A ti y a todos los que estamos en esta comunidad. Que el 2019 nos traiga salud y cosas bonitas 😘😘😘
marijesus
Me uno a tus deseos Silvia Feliz Año a todos y todas ,que nos traiga una gran capacidad para valorar las cosas buenas, eso nos salvará un poco. Un abrazo
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Silvi83
Buen consejero
Hola!! Desde hace unos meses noto sensaciones raras en la boca que van y vienen. Es sobre todo como hormiguillas en un lado de la lengua, o como si tuviera un pelo. No me pasa a todas horas ni todos los dias. La cuestión es que a mi no me salieron lesiones cerebrales en la primera y segunda resonancia (febrero y mayo).
No se si está relacionado o será ansiedad. Os ha pasado???