Vibración y dolor de cara y cabeza

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

54 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

hola quiero que me ayuden tengo vibración en la cabeza y me llega a el brazo y la espalda y me produce esmasmos muy doloroso  me arden los pies en la noche tengo dolor de cabeza como si me estuviera quemado me hicieron punsion lumbar salió normal resonancia normal  los médicos no sabe que tengo por fscor alguien me puede ayudar es esclerosis nadie me da ningún tratamiento .

Inicio de la discusión - 2/7/18

Publicado el

@Sholee 

buenas!

Si como dices te han hecho pruebas yo creo que deberias relajarte a veces los nervios te juegan malas pasadas...

si han dado negativo debes tranquilizarte o pedir segunda opinión si te continuan los síntomas 

un saludo

Publicado el

Hola muchas gracias por responder llevo 2 años y de médico en médico y hay días que me lleno de tristeza de no estar bien y ya ni le digo a mi familia siento que se cansan también in doctor me dijo que me comenzó forma sensitiva y no hay placas en la resonancia no puede dar el diagnóstico hay que esperar .

• Miembro Embajador
Publicado el

Hola @Sholee‍ yo no soy médico, así que no puedo dar ningún diagnóstico sobre ninguna enfermedad. 

Mi pregunta es la siguiente, te han descartado la EM? Te han hecho más pruebas para descartar otras enfermedades autoinmunes?

A veces se confunden ciertas dolencias

Un saludo

Discusiones más comentadas