- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Vibración y dolor de cara y cabeza
Vibración y dolor de cara y cabeza
- 60 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
@Sholee
buenas!
Si como dices te han hecho pruebas yo creo que deberias relajarte a veces los nervios te juegan malas pasadas...
si han dado negativo debes tranquilizarte o pedir segunda opinión si te continuan los síntomas
un saludo
Sholee
Sholee
Última actividad en 5/9/20 a las 6:06
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Hola muchas gracias por responder llevo 2 años y de médico en médico y hay días que me lleno de tristeza de no estar bien y ya ni le digo a mi familia siento que se cansan también in doctor me dijo que me comenzó forma sensitiva y no hay placas en la resonancia no puede dar el diagnóstico hay que esperar .

Usuario desinscrito
Hola @Sholee yo no soy médico, así que no puedo dar ningún diagnóstico sobre ninguna enfermedad.
Mi pregunta es la siguiente, te han descartado la EM? Te han hecho más pruebas para descartar otras enfermedades autoinmunes?
A veces se confunden ciertas dolencias
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sholee
Sholee
Última actividad en 5/9/20 a las 6:06
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Mensajero
Explorador
hola quiero que me ayuden tengo vibración en la cabeza y me llega a el brazo y la espalda y me produce esmasmos muy doloroso me arden los pies en la noche tengo dolor de cabeza como si me estuviera quemado me hicieron punsion lumbar salió normal resonancia normal los médicos no sabe que tengo por fscor alguien me puede ayudar es esclerosis nadie me da ningún tratamiento .