Avonex, ¿alguien lo ha probado?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

94 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¡Hola! Mi neuróloga me ha dado a elegir como primer tratamiento entre Avonex y Aubagio. Ella me recomienda Avonex. Tengo esclerosis múltiple recién diagnosticada. Tuve un primer brote hace 3 años y con el segundo me acaban de dar el diagnóstico definitivo. ¿Alguien ha probado Avonex? ¿Qué tal os ha ido? Gracias.

Inicio de la discusión - 13/11/20

Publicado el

Yo estuve dos años con él y bueno, si te lo recomienda será por algo, yo confiaría en ella. A mi me sentaba regular, provoca síntomas gripales post pinchazo, lo bueno es que es solo una vez a la semana. Yo tomaba un paracetamol o ibuprofeno media hora antes de pincharme, el pinchazo siempre para ir a la cama y otro paracetamol por la mañana. A mi me dio fiebre siempre, asi que esa noche solía pasar frio y escalofrios y al dia siguiente pues estaba mas cansada, hasta el mediodía aprox, para la tarde empezaba a remontar y ya para el dia siguiente como si nada. Al principio los sintomas son mas fuertes y se van calmando con los meses un poco. El pinchazo es llevadero, no duele y yo me he organizado para viajar con la medicación y la neverita y todo sin mayor problema. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Silvi83‍ muchas gracias por crear esta discusión, antes que nada, la traslado al grupo "Tratamientos para la esclerosis múltiple" donde podrás encontrar discusiones sobre los múltiples tratamientos existentes para esta enfermedad.

@Andalucia33@Hermetica@Mjtorres@Edula3@CarolCarolina@Txirlamai@Amaiouski@Aliena2@Orejas@Denisse@Maria86@Anaclan@Maria9494@Aliss86@AlexMF@Yoli84@Mielinita@Elmikillo‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿os tratais o os habéis tratado con avonex? ¿qué podríais contar a Silvi83 sobre este tratamiento?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de carenity

Publicado el

Para mí Avonex fue mi peor medicamento. El primer día que me lo puse me dio una fiebre horrible, como una convulsión. Al día siguiente mejoré pero pocos días después me dio parálisis facial, no podía casi caminar, Vision doble. Estuve dos meses así. 

Discusiones más comentadas