Aubagio, ¿qué tal os va con este medicamento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

36 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola,lo primero feliz año gente 😊.

Hoy he tenido consulta con mi neuróloga yo llevo 2 años tomando avonex,en estas analítica me han bajado mucho los linfocitos y me recomienda cambiar a Aubagio, alguien está tomando este medicamento?,qtal os va con el?, efectos secundarios? Y lo último ,es verdad q da diarreas....más q nada porque yo ya de por sí tengo el esfínter flojo....jiji.Escucho vivencias, gracias

Inicio de la discusión - 18/1/21

Aubagio, ¿qué tal os va con este medicamento?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Tratamientos para la esclerosis múltiple
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity

Aubagio, ¿qué tal os va con este medicamento?


Publicado el

@Txirlamai hola! Lo voy a empeza yo también😉 A ver como me va porque el acetato de glatiramero, que en teoría no da mucha guerra, me ha sentado fatal y yo también tengo diarreas fuertes de por si al tener intestino irritable, ojalá nos vaya bien🤞🏻

Discusiones más comentadas