- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Copaxone y daños musculares, ¿os ha pasado?
Copaxone y daños musculares, ¿os ha pasado?
- 67 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
Hola! Bueno yo creo q lo q debe importar es si a tu EM le va bien este tratamiento. Y si es así pues lo demás se podrá arreglar. Ya he visto q te recomendaban en otra conversación algunas soluciones para eso. Lo has probado? No te ha servido? Q dice tu neuro...
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Bri1976
Mi hermana lo tuvo que dejar, también delgada, le dolía mucho, moratones, hoyos, el dolor del pinchazo duraba semanas, se ponía duro, y luego, hoyos o morados q no se quitan. Le provocó taquicardias y seguía teniendo muchos hormigueos. No le hacían ni caso. Tardaron bastante en cambiarle el tratamiento. Ahora toma Tecfidera y de momento bien, pero a ver.....
Fabi1967
Buen consejero
Hola ! Yo tengo casi un año con Copaxone y me pasaba lo mismo. Lo primero es ver que inyector esté graduado a tu masa corporal, para que la profundidad de la inyección sea la correcta. En los brazos me pasaba igual hasta que empecé a inyectarme más arriba (puntos 6 y 14, más o menos). Cuando se me hace el bulto, me doy con la pistola eléctrica de masaje y santo remedio, la bola desaparece. Si ya te salieron lipodistrofias, las sesiones de LPG hacen que la cosa disminuya… eso sí, después de unas 20 sesiones, así que paciencia. Lo otro es seguir con una buena hidratación de la piel. Aparte de estas cosas, la verdad es que es una medicación bastante cómoda. Yo le daría una oportunidad a ver si cambiando algunas cosas, termina funcionando. Yo solo me puedo inyectar en vientre y brazos y hasta ahora, va bien. Ánimo!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...

19/7/23 | Testimonio
DetectEBV: un movimiento para avanzar en el conocimiento del virus de Epstein-Barr
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Isa_90
Buen consejero
Buenas de nuevo! Mirad sigo teniendo muchas lesiones donde me inyectó copaxone... El viernes me lo puse en el brazo y creo que llegó a músculo pues empecé con movimientos involuntarios de tríceps, fibrilaciones creo que se llama, y ahora está hinchado. Durante dos días y aún me sigue doliendo pero realmente nose que hacer, este medicamento no me está convenciendo mucho ? desde que empecé tuve muchos problemas. Que pensáis? También soy delgada y deportista entonces tengo más músculo que grasa y además poca grasa para las punciones. Un saludo! Gracias