Duración de infusión ocrevus

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

6 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola alguien que ponga ocrevus podría contarme la duración de la infusión. Es decir, cuántas horas dura la infusión de medicación? Gracias

Inicio de la discusión - 30/9/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@pilita@Sotillano32@anacor@Anónima1@Anabelpec@MOMCARE@txiki88@noelita@modesto@Manolicobos@Patriicia27@Felipejco@Alada1980@Mandragora@Soniac@Raulspg@BeatrizFF@Elenab‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿seguís con el tratamiento con ocrevus? ¿cómo os va? ¿cuántas horas dura la infusion de la medicación? ¿es diferentes según el caso?

¡No dudéis en ayudar a @Acfacf‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Buenas tardes yo si me pongo el ocre,tardar es que no te puedo concretar porque depende de cómo lo toleres y la velocidad que puedas llegar a tolerar tu cuerpo pero un mínimo de 4 horas de ahí para arriba, pero la verdad que solo por el poder estar seis meses sin tener que estar preocupado por el tratamiento yo creo que merece la pena, así que mucho ánimo

Publicado el

Hola¡! A mi me empiezan a poner la vía sobre las 9 menos cuarto de la mañana y hasta las 3 menos 10 no estoy fuera. Me puse mi cuarta dosis el miércoles de la semana pasada y eso fue lo que suelo tardar siempre

Publicado el

@Sotillano32 y que tal los efectos secundarios?

Publicado el

Yo no tengo efectos secundarios la verdad,noto mejoría desde el instante de la infusión aunque el mío es un caso raro porque la verdad que luego cuando se me acerca la nueva infusión si que me noto peor que habitualmente... pero bueno sigo pensando que es una buena decisión 😉

Publicado el

Si no hay parones porque hay que poner mas antihistaminico o lo que sea, que esto es mas frecuente que pase en la primera infusión, yo suelo estar de 8 a 13:50. El primer rato es la premedicacion (paracetamol, corticoide y antihistaminico) y ahi sube la medicación de la farmacia hospitalaria. La medicacion termina hacia las 12:45. La ultima hora es un suero corriente y te quedas en vigilancia por si hubiera alguna reaccion. Después te llevas un antihistaminico en pastilla para tomar con la merienda y si fuera necesario te tomas otro con el desayuno al dia siguiente, aunque yo no lo he necesitado nunca. Un saludo! 

Discusiones más comentadas