- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Duración de infusión ocrevus
Duración de infusión ocrevus
- 95 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@pilita @Sotillano32 @anacor @Anónima1 @Anabelpec @MOMCARE @txiki88 @noelita @modesto @Manolicobos @Patriicia27 @Felipejco @Alada1980 @Mandragora @Soniac @Raulspg @BeatrizFF @Elenab hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿seguís con el tratamiento con ocrevus? ¿cómo os va? ¿cuántas horas dura la infusion de la medicación? ¿es diferentes según el caso?
¡No dudéis en ayudar a @Acfacf a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 21/2/25 a las 11:24
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas tardes yo si me pongo el ocre,tardar es que no te puedo concretar porque depende de cómo lo toleres y la velocidad que puedas llegar a tolerar tu cuerpo pero un mínimo de 4 horas de ahí para arriba, pero la verdad que solo por el poder estar seis meses sin tener que estar preocupado por el tratamiento yo creo que merece la pena, así que mucho ánimo
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Maria.Eugenia
Maria.Eugenia
Última actividad en 31/12/22 a las 15:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola¡! A mi me empiezan a poner la vía sobre las 9 menos cuarto de la mañana y hasta las 3 menos 10 no estoy fuera. Me puse mi cuarta dosis el miércoles de la semana pasada y eso fue lo que suelo tardar siempre
Acfacf
Acfacf
Última actividad en 7/3/21 a las 9:48
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sotillano32 y que tal los efectos secundarios?
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 21/2/25 a las 11:24
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo no tengo efectos secundarios la verdad,noto mejoría desde el instante de la infusión aunque el mío es un caso raro porque la verdad que luego cuando se me acerca la nueva infusión si que me noto peor que habitualmente... pero bueno sigo pensando que es una buena decisión 😉
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
txiki88
Buen consejero
txiki88
Última actividad en 7/12/24 a las 13:16
Registrado en 2018
83 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Si no hay parones porque hay que poner mas antihistaminico o lo que sea, que esto es mas frecuente que pase en la primera infusión, yo suelo estar de 8 a 13:50. El primer rato es la premedicacion (paracetamol, corticoide y antihistaminico) y ahi sube la medicación de la farmacia hospitalaria. La medicacion termina hacia las 12:45. La ultima hora es un suero corriente y te quedas en vigilancia por si hubiera alguna reaccion. Después te llevas un antihistaminico en pastilla para tomar con la merienda y si fuera necesario te tomas otro con el desayuno al dia siguiente, aunque yo no lo he necesitado nunca. Un saludo!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Acfacf
Acfacf
Última actividad en 7/3/21 a las 9:48
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola alguien que ponga ocrevus podría contarme la duración de la infusión. Es decir, cuántas horas dura la infusión de medicación? Gracias