- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- El efecto del cannabis en la esclerosis múltiple
El efecto del cannabis en la esclerosis múltiple
- 338 veces visto
- 3 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
amlb1961
Buen consejero
amlb1961
Última actividad en 16/3/25 a las 11:20
Registrado en 2016
52 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para mi que he usado cannabis fumado desde el diagnóstico para combatir los espasmos, el cannabis medicinal, sativex, ha sido una maravillosa liberación. Poder usarlo delante de todos, no como antes a escondidas para fumarlo
Ver la firma
Ana María Luque Badia
Mael2008
Mael2008
Última actividad en 19/12/24 a las 12:09
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Lo fumo o lo ingiero desde hace muxo tiempo, solo uno para dormir... Me relaja, atenúa mi mente y logro dormir 8 horas sin dolor.. Cn lo cual descanso y al día siguiente me despierto de mejor humor.. Aunk siendo sincera, según el estrés k haya tenido en mi día,.. Tengo k tirar de relajante muscular.. Pro el resto.. Funciona y no meto química...
Mj.. Salud y risas ...
Ver la firma
Siempre yo !!!!!!
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Esclerosis+múltiple+(EM)&mid=803
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos, a mi me ha servido para disminuir la espasticidad con solo una gota sublingual una en la mañana y otra en la noche. Siempre despues de comer, nunca con el estomago vacío porque te marea.
Cielo Garcia
Mael2008
Mael2008
Última actividad en 19/12/24 a las 12:09
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cielo garcía, Y no te da sueño? '?
Ver la firma
Siempre yo !!!!!!
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
SI, UN POCO PERO SE PASA RAPIDITO. :-) pero en la noche duermo muy bien.
Meryemana
Meryemana
Última actividad en 16/1/25 a las 18:29
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo estoy empezando Sativex, no llevo ni dos semanas, a mediados de agosto me voy a Italia de vacaciones, alguno sabe si se puede viajar libremente con el medicamento yo o hay que llevar certificado médico, receta etc.?
Ver la firma
Merye
Canito
Canito
Última actividad en 29/10/24 a las 21:29
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola,yo lo fumo por las noches. Me permite dormir mucho mejor. Es lo único que motiva entre tanta medicación. Sativex era muy flojito para mi,tengo un par de plantas y yo me las apaño. Espero haber ayudado algo🙏😊
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
El cannabis medicinal: ¿qué efecto tiene sobre la esclerosis múltiple?
¡Nos complace informaros que una nueva encuesta, realizada por iniciativa de Carenity, está en línea!
Su objetivo es comprender mejor el uso del cannabis medicinal y evaluar el impacto de este tratamiento en los pacientes con esclerosis múltiple.
¿Los pacientes consumen cannabis medicinal? ¿Cuál es el efecto del cannabis medicinal en la esclerosis múltiple? ¿Cuáles son las expectativas de los pacientes con respecto al cannabis medicinal?
¿Quién puede participar? Cualquier paciente adulto - hombre o mujer - con esclerosis múltiple
Los datos se utilizarán con fines de investigación y podrán publicarse en una revista científica. Estes se compartirán de forma agregada y confidencial.
Después de completar la encuesta, ¡sientete libre de compartir tu experiencia en Carenity!