El efecto del cannabis en la esclerosis múltiple

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

309 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

El cannabis medicinal: ¿qué efecto tiene sobre la esclerosis múltiple?

cannabis

¡Nos complace informaros que una nueva encuesta, realizada por iniciativa de Carenity, está en línea!

Su objetivo es comprender mejor el uso del cannabis medicinal y evaluar el impacto de este tratamiento en los pacientes con esclerosis múltiple.

¿Los pacientes consumen cannabis medicinal? ¿Cuál es el efecto del cannabis medicinal en la esclerosis múltiple? ¿Cuáles son las expectativas de los pacientes con respecto al cannabis medicinal?

¿Quién puede participar? Cualquier paciente adulto - hombre o mujer - con esclerosis múltiple

Los datos se utilizarán con fines de investigación y podrán publicarse en una revista científica. Estes se compartirán de forma agregada y confidencial.

Participa en la encuesta haciendo clic aquí ->

Después de completar la encuesta, ¡sientete libre de compartir tu experiencia en Carenity!

Inicio de la discusión - 16/4/19

1

Publicado el

Para mi que he usado cannabis fumado desde el diagnóstico para combatir los espasmos, el cannabis medicinal, sativex, ha sido una maravillosa liberación. Poder usarlo delante de todos, no como antes a escondidas para fumarlo

Publicado el

Lo fumo o lo ingiero  desde hace muxo tiempo,  solo uno para dormir...  Me relaja,  atenúa mi mente y logro dormir 8 horas sin dolor..  Cn lo cual descanso y al día siguiente me despierto de mejor humor..  Aunk siendo sincera,  según el estrés k  haya tenido en mi día,.. Tengo k  tirar de relajante muscular..  Pro el resto..  Funciona y no meto química... 

Mj..  Salud y risas  ...

Publicado el

Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Esclerosis+múltiple+(EM)&mid=803 
Un saludo,
Andrea

1

Publicado el

Hola a todos, a mi me ha servido para disminuir la espasticidad con solo una gota sublingual una en la mañana y otra en la noche. Siempre despues de comer, nunca con el estomago vacío porque te marea.

Cielo Garcia

Publicado el

Cielo garcía,  Y no te da sueño? '?  

Publicado el

SI, UN POCO PERO SE PASA RAPIDITO. :-)  pero en la noche duermo muy bien.

Publicado el

Hola, yo estoy empezando Sativex, no llevo ni dos semanas, a mediados  de agosto me voy a Italia de vacaciones, alguno sabe si se puede viajar libremente con el medicamento yo o hay que llevar certificado médico, receta etc.?

1

Publicado el

Hola,yo lo fumo por las noches. Me permite dormir mucho mejor. Es lo único que motiva entre tanta medicación. Sativex era muy flojito para mi,tengo un par de plantas y yo me las apaño. Espero haber ayudado algo🙏😊