- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Nuevo tratamiento, ¿cuándo os hicieron la resonancia magnética?
Nuevo tratamiento, ¿cuándo os hicieron la resonancia magnética?
- 78 veces visto
- 2 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 8/9/24 a las 9:15
Registrado en 2018
983 comentarios publicados | 773 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
118 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Sirena100 Buenos días. Bueno si en este tiempo desde q te hicieron la resonancia hasta ahora, no has notado cambios y no has tenido brotes, seguramente tu reso está igual. Así q sí es una buena referencia para compararla con la próxima q te hagan.
Los neuros tienen muy buenos criterios para hacer un seguimiento adecuado d nuestros casos. Debemos confiar en ellos, y preguntarles todas las dudas q tengamos. ☺️👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Sirena100
Sirena100
Última actividad en 15/10/23 a las 11:39
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Gracias por tú respuesta Eva, de hecho este año si que he notado cosas, sobre todo después de vacunarme, la neuróloga no lo considera un brote aunque yo tengo mis dudas, de ahí mi inquietud. En los últimos años cada vez q voy a revisión me ve un neurólogo distinto y eso ciertamente hace q no consiga establecer un vinculo ,la última q me visito se incómodo cuando le empecé a hacer preguntas sobre los tratamientos, me hizo sentir q tenía q ir con una decisión tomada,cuando yo le expresé mi necesidad de debatir la mejor opción y ciertamente eso dificulto más mi decisión.
Intentaré q me hagan la resonancia lo antes posible, a ver si lo consigo
Gracias Eva☺️☺️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sirena100
Sirena100
Última actividad en 15/10/23 a las 11:39
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Hola, buenas, me diagnosticaron EM hace ya tiempo y ahora he decidido empezar con Copaxone. Me han hecho una analítica pero mi neuróloga me comenta que hasta dentro de 6 meses no me harán la RM de referencia para comparar y ver si el tratamiento funciona. Hubiera imaginado que se debería hacer antes de empezar,no? Para ver cómo estoy a día de hoy,ya que de la última RM ha pasado más de un año
¿Cuando os la hicieron a vosotros? Antes de empezar tratamiento?
Gracias!!