Nuevo tratamiento, ¿cuándo os hicieron la resonancia magnética?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

69 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, buenas, me diagnosticaron EM hace ya tiempo y ahora he decidido empezar con Copaxone. Me han hecho una analítica pero mi neuróloga me  comenta que hasta dentro de 6 meses no me harán la RM de referencia para comparar y ver si el tratamiento funciona. Hubiera imaginado que se debería hacer antes de empezar,no? Para ver cómo estoy a día de hoy,ya que de la última RM ha pasado más de un año

¿Cuando os la hicieron a vosotros? Antes de empezar tratamiento?

Gracias!!

Inicio de la discusión - 2/9/21

Publicado el

@Sirena100 Buenos días. Bueno si en este tiempo desde q te hicieron la resonancia hasta ahora, no has notado cambios y no has tenido brotes, seguramente tu reso está igual. Así q sí es una buena referencia para compararla con la próxima q te hagan. 

Los neuros tienen muy buenos criterios para hacer un seguimiento adecuado d nuestros casos. Debemos confiar en ellos, y preguntarles todas las dudas q tengamos. ☺️👍

Publicado el

Gracias por tú respuesta Eva, de hecho este año si que he notado cosas, sobre todo después de vacunarme, la neuróloga no lo considera un brote aunque yo tengo mis dudas, de ahí mi inquietud. En los últimos años cada vez q voy a revisión me ve un neurólogo distinto y eso ciertamente hace q no consiga establecer un vinculo ,la última q me visito se incómodo cuando le empecé a hacer preguntas sobre los tratamientos,  me hizo sentir q tenía q ir con una decisión tomada,cuando yo le expresé mi necesidad de debatir la mejor opción y ciertamente eso dificulto más mi decisión. 

Intentaré q me hagan la resonancia lo antes posible, a ver si lo consigo

Gracias Eva☺️☺️

Discusiones más comentadas