https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

60 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

A alguien le provoca insomnio el Betaferon? 

P incharse por la mañana sería una solución? Es sólo el día del pinchazo o siempre? 

Espero que esto se pase.no me gustaria estar de por vida con pastillas para dormir

Inicio de la discusión - 22/5/17

Insomnio y betaferon


Publicado el

hola Rocio

yo me pincho por la noche y tomo lormetazepam, ya lo tomaba antes que el betaferon

aconsejan pincharse por la noche, asi los efectos secundarios se llevan mejor, aunque la fiebre solo me ha subido 12 horas despues del pinchazo, cosas raras....

saludos

Insomnio y betaferon

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Betaferon aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/betaferon-531 

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas