- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Esclerosis múltiple: Ofatumumab y virus JC
Esclerosis múltiple: Ofatumumab y virus JC
- 48 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 21/3/25 a las 11:51
Registrado en 2018
1.070 comentarios publicados | 829 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
164 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Victoria17 hola! Yo llevo un año con kesimpta y no me hicieron serología para el JC. Le pregunté a la enfermera y me dijo q con este tratamiento no hacen seguimiento en ese sentido. No sé por qué, supongo que el riesgo es muy pequeño. Porque antes de este estuve con tysabri 9 años y aunque siempre me salió negativo si que me hacían análisis cada seis meses creo 🤔🤔
O eso, o aquí les da igual 🤣🤣🤣🤣 (Navarra)
Supongo que te irán controlando eso pero procura pensar es ello lo menos posible ok? 😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 232 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Victoria17
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @Liberia @Fernando @Salita @Juanjo @yoliyudi @Chus Herrero @Merii1989 @inmalawena @Yolanda @pavesa @cesar manuel @flygirl @Iñaki H. @Seta-seta @Carolina @Juan.H @crisnate @guakanoya @amovilla @gemica @Marta:3 @carlosollero @Sonrisa @Juana María Rodríguez Toledo @jesusgcl @ FABIO.T @joseher @Aitor81 @Beatriz85 @Gemmita @loserem @Patri83 @Evelyn @shilah @Arantxa @Glo.ciji31 @celia de almeida e silva brandao @Patsy8 @victoriacd @Lrangel @DEYSY1973 @josebur @niniapinia @CHRISTIAN @rozy7h @tinyblackpanther @kocilon @cabeto0105 @elopjor @AROCHA @ Nolito @paulazorin @evaporacion @cristities @jennyferlr @austria @Reyess @Martuchi @yurena @AnaMSR @Lausalsa @Itxaso @APOLITO @mercedesbp @GemaLapeque @lachi79 @saioa narro @mariasun 62 @Beatriz69 @Palacios @Blanky @Sarima3 @Marta89 @jemi79 @rosi marugan @Diego @crguerrg @EBSEBS @Unodetantos @xiomara @DILIO1 @noachristian @Chelo. @ antondav @Marlen @noelita @Sonia guti @Crisada @Patricia_JH @VeroBo83 @mary paz @esmeralda61 @Lola55 @mjalcu73 @Ana_Scully @macarmen @Olgara @cristinafm1979 @PilarC. @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @Patriicia27 @Romeoimpact @LaCrisy. @Maitebellet @CariLizana5 @PomponCJEM
¿Sois positivo en virus JC? ¿Cómo os va el tratamiento?
¡No dudéis en participar en la encuesta que tenemos en curso!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Victoria17
Buen consejero
Victoria17
Última actividad en 21/3/25 a las 10:11
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
27 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenos días, anteayer me pusieron la primera dosis de kesimpta (Ofatumumab). El problema es que soy positiva en el virus JC, y me preocupa mucho la leucoencefalopatía multifocal progresiva.
Alguien más es positivo y usa kesimpta o algún otro monoclonal?
Gracias por vuestra ayuda.