https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

49 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola hoy me han dado los resultados de la puncion lumbar bandas positivas el 10 me hago potenciales visuales. Y el día 2 empiezo con rebif 22 3 dias a la semana. Estoy muerta de miedo por los efectos secundarios sobre todo el tema de la depresión yo no estoy deprimida pero me da miedo caer por culpa de la medicación no se tengo la sensación de que me voy a meter al cuerpo algo que me va a... no se como explicarlo que ya no voy a estar sana. Ademas me da la sensacion por lo que he leido que la mayoria de la gente acaba dejando este tipo de medicacion o porq no le ca bien o no les funciona no se merece la pena si igual solo aguanto unos meses un año para tener luego que adaptarme a otra medicación.No se si alguien ha estado con esta medicación y me puede explicar. Muchas Gracias

Inicio de la discusión - 22/3/18

Rebif 22, efectos secundarios
Miembro Carenity
Publicado el

Yo esa medicación no la he tenido pero cada persona es un mundo y a ti seguro que te funciona maravillosamente así que no te preocupes y de los efectos secundarios no te preocupes si lees los de una aspirina seguramente no te la tomarías!!! así que mucho ánimo aunque seguramente sea mejor cuando veas por ti misma que tú calidad de vida no disminuye 😆

Miembro Carenity
Publicado el

Yo usaba Rebif hasta este lunes, (lo he usado unos 3 años) cuando por fin se dieron cuenta de que, aunque las resonancias me mostraban estable, estoy perdiendo movilidad en la pierna derecha. Entonces me han cambiado a Tecfidera. Espero que a ti te vaya mejor, pero estate muy alerta si notas el menor síntoma raro o cambio a peor.

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Rebif aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/rebif-3279 
Un saludo,
Andrea