Rituximab (MabThera), ¿cómo os va con este tratamiento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

123 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, q tal van? Me gustaría saber quién lleva ese tratamiento y cómo le va. Para finales de marzo mas o menos, empiezo el tratamiento y ando un poco asustada. Saludos a todos y gracias!

Inicio de la discusión - 27/3/18

Publicado el

@Maria_0081 Hola! ¿Que tal con Rituximab? Me lo quieren poner a mi y ando perdido....

Publicado el

Hola. Pues...el 13 de abril me lo ponen, y ya te cuento! Según me han dicho...va bien, vamos a ver!

Publicado el

@Maria_0081  hola María. Yo estoy con Rituximab desde mayo del año pasado. Este mayo haré un año. Por ahora parece que me va bien, lo único que en el tema de las velocidades a la hora de administrármelo, me lo pueden poner como máximo a 100, cuando me lo ponen a 150 me hace un poco de reacción, pero el médico me ha dicho que es normal. A 100 no tengo ningún problema. Después de la administración tampoco, y la última resonancia ha salido estable. Así que por ahora bien. Espero haberte servido

Publicado el

Hola Mado. Me alegro de que te esté yendo bien y gracias! A ver como me va a mi. Un saludo.

Publicado el

Hola Malulo. Todo fue bien, no me hizo reacción alguna. Así q...tranquilo! Un saludo.

Discusiones más comentadas