¿Qué tratamientos naturales son efectivos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

109 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola

Alguien está tomando actualmente algún tratamiento natural que le esté funcionando?

Me han retirado la medicación por problemas hepáticos, y estoy un poco desorientada, aparte de preocupada por el curso de la enfermedad.

Inicio de la discusión - 4/4/22

Publicado el

@Terete21 hola yo si he tomado cosas naturales muchas ahora tomo pero menos,y nio hay tratamiento que se adapte a ti?

Publicado el

@Terete21 desafortunadamente ningun tto natural va a sustituir al farmacologico. Otra cosa es q, bien asesorada por un profesional, quieras tomar suplementacion para ayudar de alguna manera carencias tipo vitamina D. pero siempre, como te comento, bien asesorada.

De todas formas, si el q tomabas hasta ahora te ha dañado el higado, te pondran cualquier otro q t vaya mejor, y veras.

Un saludo,

Publicado el

Muchas gracias

Tienes razón

Hay muchos tratamientos

Alguno me irá bien

Publicado el

Granada9, qué productos naturales tomas?

Te van

Publicado el

@Terete21 hola! Si, como te dicen habrá algún tratamiento para ti. Seguro. Y ya verás cómo funcionará. Solo hay q esperar, un poquito d paciencia oara dar con él y ya está, ya verás. 💪😝👍

Publicado el

@Terete21 pues tomo omegas3-6-9,melena leon ,ajo..pero la compañera tiene toda la razón nada como el químico ,te lo digo por experiencia, te promete y luego en mi caso empeore muchísimo estaba con gilenya y apiterapia(veneno de abeja )muy muy importante siempre consúltalo con tu Neuro ,por mi n experiencia vida sana comer lo más natural posible azucares0 procesados 0 y sobrellevarás la enfermedad mejor saludos

Publicado el

Muchas gracias por tus consejos.

Tienes razón, te dicen que mejorarás, y te hacen gastar mucho dinero en pruebas y productos..............

Saludos

Discusiones más comentadas