- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Triptófano, ¿lo tomas?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Triptófano, ¿lo tomas?
- 67 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndrómedaaSecas
Buen consejero
Buenos días; yo lo tomo desde hace meses y me va muy bien... lo tomo, específicamente con magnesio, ya que dicen que mejora el estado de ánimo. Lo he estado tomando como alternativa a ansiolíticos y antidepresivos. He mejorado mucho con respecto al estado de ánimo y la concentración. En concreto, tras probar diferentes marcas, yo tomo el de Ana María La Justicia, por relación calidad/precio.
Marasengo
Buen consejero
@AndrómedaaSecas muchas gracias por tu información, lo probaré a ver que tal. Por cierto, cuantos comprimidos se deben tomar al día?? Gracias y buen día.
Ver la firma
Mario
AndrómedaaSecas
Buen consejero
Buenos días, Marasengo@:
Yo tomo dos cápsulas cada mañana, con el desayuno. Pero fíjate bien cuando las compres, porque de la misma marca, existe también el formato con melatonina, que ayuda a conciliar el sueño por la noche y entonces no tendría mucho sentido tomarla por la mañana, ya que podría entrarte sueño. He sacado una foto de lo que yo tomo, por si puede servirte de ayuda. La melatonina me la tomo por la noche, de vez en cuando, para dormir mejor. Las dos las compro en Amazon.
AndrómedaaSecas
Buen consejero
Parece que no quiere subir la foto... te copio el enlace...
Triptófano:
https://www.amazon.es/dp/B01EGH9JMM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_f1h9EbWCYY54
Melatonina:
https://www.amazon.es/dp/B06XMXZDJX/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_Q3h9EbCB3JQRG
Marasengo
Buen consejero
@AndrómedaaSecas buenos días.
Muchísimas gracias por tu información, me es de gran ayuda.
Que tengas un buen fin de semana 😌
Ver la firma
Mario
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Marasengo
Buen consejero
Buenos días. Alguien toma triptófano?? Quisiera saber si va bien y si se notan sus efectos ya que me lo han recomendado. Saludos.