Tysabri y diarrea, ¿es normal?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

68 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas tardes, llevo 4 años con tysabri y llevo dos meses con diarrea. A alguien le ha pasado? No sé si será por la enfermedad o por el tratamiento...ya que me han hecho analiticas de sangre y heces y todo normal.  He tenido un descanso de dos semanas que no he tenido diarrea pero ahora otra vez y con la dieta blanda me estoy quedando muy delgada. A alguien le ha dado diarrea con tysabri? Gracias de antemano.

Inicio de la discusión - 18/4/21

Publicado el

@Piwita hola. Yo llevo 6 años con tysabri y nunca me ha pasado eso. Pero es cuando te la pones? 🤔🤔 Nunca te había pasado? Antes de ponerte tysabri quiero decir. 

Publicado el

No, no ha sido después de ponermelo..pero no le encuentro explicación...es posible que sea un brote? Gracias por contestar 

Publicado el

@Piwita un brote? 🤔 No sé... Yo creo q no. Pero pregunta a tu neuro. El sabrá a quién debe mandarte para q te miren, supongo...👍 Ya nos irás contando

Publicado el

Lo llamaré. Gracias. Ya os contaré. Un saludo 

Publicado el

@Piwita Hola!! Llevo 2 años con Tysabri y nunca me ha pasado lo que comentas

Quizás no tenga nada que ver con el Tysabri. A mi madre (que no tiene EM), una vez le pasó que estuvo 3 meses con diarrea y finalmente detectaron que por una medicación que se había tomado hacia unas semanas para la sinusitis le había afectado a la flora así que al encontrar esto rápidamente encontraron el remedio: Recuperar la flora intestinal con otra medicación. Y se recuperó de inmediato! 

Espero que hayas mejorado y si no que se solucione pronto!

Fuerza valiente! 

Discusiones más comentadas