https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

26 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!

LLevo unos dias que parte de mi pie derecho esta un poco adormecido, pero no es nada nuevo, ya que siempre he tenido sensacion rara en los pies, en las revisiones me dijeron que tenia un poco de perdida de sensibilidad pues no notaba el cacharrito ese que nos pasan y vibra, yo no notaba nada. Tampoco le dieron importancia y es cierto que no me impide caminar solo que es molesto, y llevo unos dias un poco peor, pero como es a ratos, va y viene quiero confiar en q no es un brote nuevo si no secuelas...El caso es que a los que os pase algo parecido habeis encontrado algo que os quite esa sensacion??Por ejemplo a mi me calma meterlos en agua o muy caliente o muy fria y darme masajes, y ahora habia pensado que una plataforma vibratoria igual me venia bien para estimularlos?Alguien lo ha probado?

Agradezco todas las respuestas pues estoy un poco preocupada con esto...

Inicio de la discusión - 28/5/18

¿Uso de plataforma vivratoria?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Tauro27, lo primero es estar seguro que no es un nuevo brote, mi médico me decía un brote era la aparición de sintomas nuevos que persistian por mas de 48 horas. 

Sino fuera un brote nuevo,  podria tratarse de una secuela mas sintomatica, porque has tenido mucha actividad fisica, o exeso de calor. Trata de reconocer que cosas empeoran o gatillan la aparicion de los sintomas. 

En mi caso, tengo un dolor secuelar en mis pies y pierna izquierda, que cuando camino mucho empeora, es mayor cuando me acuesto en las noches, y empeora con el calor y el roce del pijama.  Al otro dia amanezco como nueva!

Espero haberte ayudado un poco. Que estés muy bien!