- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Beneficios del Yoga
Beneficios del Yoga
- 64 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola, yo he probado pero me aburre, por lo visto es muy bueno para los músculos, para estirar...
Anagallega
Buen consejero
A mi me va de lujo, para la tensión muscular y para relajarme. Llevo desde que me diagnosticaron hace ya 10 años. Fue lo que me ayudó a hacer las resonancias, entro, cierro los ojos y me relajo. No concibo estar sin yoga, a mi la enfermedad hace que esté todo el día contracturada. Hace que lo lleve mejor. Mucho ánimo! Y prueba a ver qué tal te sienta !! 💪🏼😘
Amaiouski
Gracias maja,lo q dices de contracturas,te entiendo perfectamente,me pasa lo mismo de hombros para arriba incluido cara,zona mandíbula y a veces hasta dolor en la lengua.... llevo dos clases de yoga y me está encantando,la primera clase note ya sus beneficios ,según salí tenía más fortaleza en mis piernas .La relajación la tengo q trabajar todavía porque mi cabeza va a mil y no desconecta y no se pone en situación,así q poco a poco .Muchasgracias por comentar Anagallega....
Anabelpec
Buen consejero
Hola. Yo empecé hace un mes yoga y pilates. De momento contenta. Salgo nueva de no pensar tanto en lo que me ocurre. Abrazosss
Molerote
Yo estoy enamorada del yoga, de como me hace sentir. Aunque a veces, mi cuerpo y mi mente están tan agotados que la clase se hace muy dura.
pero por lo general, es lo mejor que he puedo dar a mi cuerpo.
Amaiouski
Si,creo q se adapta estupendamente a nuestra enfermedad,nos vendrá super bien.A seguir trabajando.....y gracias por contestar,es motivador.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Amaiouski
Hola gente,me han dicho q el yoga va muy bien en la vida y también para esta enfermedad,algun@lo prácticais?,q beneficios habéis notado?...el lunes empecé y me gustó,hoy me toca de nuevo,iré probando haber q me aporta gracias....