https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

9 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s, simplemente quería desearos un buen dia.

Para l@s que sonreís, para l@s que lo esteis pasando mal, para l@s que lo esteis pasando bien, para l@s que lo leereis, para l@s que contestareis, para l@s que esteis disfrutando en este momento, para l@s que esteis llorando en este momento. Y si eso le está pasando a alguien, aqui tienes todo mi ánimo y apoyo, seguro que todo saldrá bien, tranquil@, todo pasará, seguro.

Un saludo para cada un@ de vosotros.

Inicio de la discusión - 20/6/18

Buenos Dias!

Publicado el

Buenos y calurosos es lo que te ha faltado decir!!!! pero bueno a disfrutar del día y sobre todo de la vida😆,un abrazo a tod@s

Buenos Dias!

Publicado el

@Sotillano32 hola! Si aqui tambien hace calor hoy, pero bueno ya llegará el invierno jajajaja.

Muchas gracias por tu respuesta y q disfrutes tu tambien!!!

Buenos Dias!

Publicado el

Como dices en juego de tronos de winter IS coming 😄,ya falta un día menos que ayer y uno más que mañana cuando nos demos cuenta estaremos otra vez abrigandonos!!!!suena hasta bien...viva el frío😎

Buenos Dias!

Publicado el

Buen dia a tod@s!!!

Buenos Dias!

Publicado el

@Sotillano32 vivaaaaa!!! Jajajajajaja

@mbermudezma gracias! Igualmente para ti!!

Buenos Dias!

• Miembro Embajador
Publicado el

Buenos días a todos!!!!!! 

Ya llegó el veranito y con ello el calorcito 

un besazo para todos

Buenos Dias!

Publicado el

Buenos días a todos!!!.

@Sotillano32 eso viva el frío!!!

Acaba de empezar el verano y ya quiero que se acabé, ya estoy saturada de calor, jajaja.

Buenos Dias!

Publicado el

Buenos días a todos!!

A pasar un día fantástico!!

Un saludito.

Buenos Dias!

Publicado el

Holaaaa!!! Muchas gracias a tod@s y VIVA EL INVIERNOOOO!!! Voy a hacer un grupo d inviernistas os apuntais??? Jajajajajajaaj

Discusiones más comentadas