Cómo enfrentarse a un reconocimiento de la discapacidad

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

38 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas tardes! Dentro de unos días me enfrento por segunda vez al reconocimiento de discapacidad! La primera vez fue peor que mala la experiencia! Me atendió un médico sin escrúpulos y poco empatico que prácticamente no me dejo hablar! Estoy muy nerviosa, ya sé que no debería estarlo, pero no puedo controlarlo, me da rabia que ciertos médicos no sepan lo mal que lo pasamos . Si bien no tengo una discapacidad motora pero la fatiga y los dolores ue sufro ... Alguna mala experiencia ?

Inicio de la discusión - 11/9/16

Cómo enfrentarse a un reconocimiento de la discapacidad

Publicado el
Buen consejero

Yo pasé dos veces el tribunal. La primera me reconocieron el 80%,pero en la movilidad reducida me dieron 0 puntos,a pesar de no poder caminar mas de 10m. La segunda,subí a 81%,ayuda de tercera persona, pero siguen sin reconocerme la movilidad reducida (ahora tengo 4puntos),y para poder optar a cualquier tipo de" ayuda" se necesitan 7. Ellos mismos se contradicen: Si necesito ayuda de tercera persona, no es porque yo sola no puedo valerme? Qué necesito para que me reconozcan la movilidad reducida? Quedarme postrada en una cama?.... Ah!, mi grado de discapacidad es permanente.

Discusiones más comentadas