Como saber si es EM progresiva o RR?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

6 respuestas

94 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

no tengo diagnostico pero llevo 2 meses ya cada vez estoy peor, puede ser eso? Sera una u otra? 

Inicio de la discusión - 4/3/20

Publicado el

Yo sentí antes del nuevo diagnóstico que pasaba de RR a SP . La sensación era diferente a los 14 años anteriores que había pasado con la RR. No hizo falta que los neuros me lo dijeran, solo que me lo confirmaran

Publicado el

y como estas? Como lo llevas?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Elenamarya@Luppita@Molerote@Juan_isaac@David1988@Inmiki@Locademia@Amandimm@Joseluis8565@Tamy88@Paterna@Rocio88@IACICA‍ hola a todos y a todas, ¿cómo se sabe si una EM es progresiva o RR? No dudéis en ayudar a @Nuriabarcelona123‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea 

Publicado el

En la remitente recurrente tienes brotes que suelen recuperarse y la progresiva va a más de manera más rápida. De todos modos ese diagnóstico lo da el neurólogo 

Publicado el

Yo creo que tengo la progresiva, lunes me ve la neurologa... estoy asustadisima porque en cuestion de 1 mes estoy fatal. Puede ser tan rqpido?

Publicado el

Tengo 2 resonancias normales pero he leido que con la progresiva cuesta mas diagnosticar....  no se q pensar

Discusiones más comentadas