https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

47 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

¡Hola a todos! Me llamo Silvia, tengo 34 años y en marzo me diagnosticaron de EM. El verano pasado notaba el muslo con menos sensibilidad, pero la sensación era muy leve y en un mes y medio se me quitó solo. En ese momento, pensé que sería algún pinzamiento. Luego empecé a tener hormigueos de vez en cuando en los pies y me sentia muy cansada. En febrero me dio una parestesia en una mano, me hicieron resonancia y aparecieron 3 lesiones cervicales y la punción fue positiva.

Estoy sin tratamiento aún. Mi pareja y yo estábamos intentando tener un bebé, pero no venía. La neurológa nos dijo que nos hicieramos pruebas de fertilidad para ver si había algún problema y quedarme embarazada cuanto antes.

¿Alguien con EM que se haya sometido a algún tratamiento de fertilidad? ¿Alguna experiencia?

¡Gracias!

Inicio de la discusión - 19/7/18

EM y tratamientos fertilidad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!

a mi me interesa este tema bastante a ver si alguien nos cuenta alguna cosilla...

un abrazo

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @mbermudezma ! Tienes también problemas de fertilidad?

Miembro Carenity
Publicado el

@Silvi83 

pues de momento no lo se jeje pero me interesa por si tengo este problema en un futuro inmediato... esque me como la cabeza mucho porque tengo 38 años y me da miedo que me cueste mucho pero vamos que soy mucho de poner la tirita antes de... un error de mi personalidad mas bien

un abrazo

1

Miembro Carenity
Publicado el

Ah vale vale, pues no te preocupes que seguro que no tienes problemas. A ver si alguien cuenta alguna experiencia :)

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo