- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- EMRR, invalidez denegada
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
EMRR, invalidez denegada
- 99 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
@Mónicacruz hola! Bueno lo primero es buscar a un abogado q sepa del tema y seguramente en la asociación de EM de tu ciudad puedan ayudarte ya q suelen contar con abogados q están bastante al día en este tema.
Los del tribunal se guían por los informes q tu has presentado y hay algo q tienen muy en cuenta q es una escala d discapacidad q en los informes aparece como EDSS, fíjate en el número q aparece en tus informes y si desde el primer informe ha cambiado o sigue igual.
No sé si te habrá servido d mucho 😊😊😊 pero suerte!!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Mónicacruz
Hola. En el EDDS tengo un 3.5
Mónicacruz
Perdón, EDSS
austria
Buen consejero
@Mónicacruz hola, yo soy abogada y te puedo decir que busques un abogado le lleves todos tus informes que tienes hasta ahora y la resolución denegatoria y seguramente te pida un informe de un médico privado donde se acredite tu incapacidad y que no vas a mejorar, que las secuelas son permanentes y con eso recurrira al juzgado para intentar que un juez te reconozca la ip
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola Mónica,
Te invito a visitar este grupo : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones-735
Puede que encuentres más información.
Un saludo!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Begogarcia