¿Os sentís incomprendidos a causa de la EM?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

57 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

¿Alguién se siente incomprendido? Cuando digo que tengo fatiga suelen responderme que eso es normal y que también les pasa. Que vivos muy estresados y por eso a veces nos sentimos cansados.

Intento explicar cómo me siento y en eso me quedo en un intento y me frustra mucho que no comprendan como estoy o si me van mal y al rato bien piensan que me lo invento o que exagero

Inicio de la discusión - 16/7/21

Publicado el

@RaquelNA hola! Y bienvenida!!! 👏👏☺️☺️

Creo q aquí tod@s nos sentimos o hemos sentido incomprendid@s. 🤭🤭 Así q es algo "normal" en esto 😊😊 pero también te digo q es algo con lo q aprendes a vivir...👍👍💪💪

Es difícil d explicar algo, q ni siquiera un@ mismo entiende....como para q lo entiendan los demás....😂😂 Pero con tiempo...todo cambia. No sé si cambia lo d fuera, pero si cambia lo d dentro asi q.... paciencia y ánimo!!!

Publicado el

@EvaReche muchas gracias por tus palabras... supongo que si, con el tiempo una se acostumbra. Un abrazo y gracias

Publicado el

@RaquelNA ya verás como poco a poco y con la medicación, se vuelve todo más "normal" 😊 

De nada, y otro 🤗 para tí. Y sobre todo calma ok? 😊👍🤗

Discusiones más comentadas