¿Cómo reiniciar la vida amorosa?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

160 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me ha dejado mi pareja después de muchos años juntos, siento que la enfermedad me va a impedir encontrar una nueva pareja que acepte la esclerosis múltiple. Me podéis comentar vuestras experiencias o como reiniciasteis vuestra vida amorosa pese a la em. Muchas gracias.

Inicio de la discusión - 15/10/21

Publicado el

@Miyuki hola! Bueno...yo no estoy muy de acuerdo con eso d q la EM nos condicione la vida. No nos hace menos válidos y el q piense q si, pues yo creo q tiene un problema bastante peor q tener EM.🤭🤭 Me niego a q la enfermedad sea la protagonista d mi vida. 

Pero, la pregunta es, tú piensas q vales menos ahora? No sé cuánto tiempo hace q ta han diagnosticado, pero esa "seguridad" q muestras a la hora d  q encontrar una nueva pareja te va a ser más difícil ahora, la deberías enfocar en tí. Quiero decir, esa seguridad, es para tí, si, tienes EM y qué? La persona q de verdad quiera estar contigo, lo aceptará. Y seguramente le duela pero... Se quedará. ☺️☺️

Publicado el

Buenos días!!! El problema en mi caso lo veo, a la hora de conocer nuevas personas, el cansancio limita mucho las actividades que se pueden realizar , actualmente estoy trabajando con la psicóloga. Por eso me gustaría conocer casos de gente que conoció otras personas ya diagnosticadas y donde la enfermedad no les supuso un freno para continuar. 

Publicado el

@Miyuki Buenos días. Creo q para empezar, podemos ser nosotr@s mism@s l@s q nos limitemos más q nadie. Mira yo tengo EM, esto es así y bueno entiendo q enfermedad es una palabra q en un principio asusta, PERO!!!!! 🤭🤭 La persona q se asuste, q me valore por eso, o q le parezca lo peor del mundo...etc...pues no merece ni un minuto d mi vida 🤣🤣 así q si, la puerta está abierta para quién quiera venir y me parezca bien, pero también está abierta para quién quiera irse. Sea quién sea. 

No sé cuánto tiempo llevas diagnosticada, no sé si tienes limitaciones, no sé cuál es tu estado actual. PERO!!! 🤭🤭 Q nadie te diga q vales menos, porque NO es cierto, q nadie te diga lo q puedes hacer, q nadie te diga lo q tienes q hacer. Q NADIE TE DIGA NADA Q TÚ SEPAS Q NO ES VERDAD.

Porque esa persona q sabe todo de tí, eres tú. Ok? ☺️🤗 💪

Publicado el

Bueno pero si es verdad que lo primero para estar con alguien más se supone que primero debes de estar agusto estándar sol@ y ser feliz contigo mism@ pero siempre se ha dicho eso de siempre hay un roto para un descosido 🤭🤭🤭

Y al final las personas pues lo más importante es ser  Simplemente felices ya sea o solos o acompañados 🤗🤗🤗

Publicado el

@Sotillano32 claro, supongo q ese es el deseo de la gente en general...no? Ser felices 😊😊 sólo hay q encontrar la manera 🤭🤭

Publicado el

Si tu la encuentras nos la compartes eh¡¡¡

Que seguro que la guardas...

Publicado el

@Sotillano32 🤣🤣🤣🤣 hola! Cada uno debe encontrar su manera para ser feliz. Y cada día puedes tener momentos felices pero también es verdad q hay días para olvidar... Pero son los menos.😊😊👍👍

Discusiones más comentadas