- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Posible esclerosis multiple
Posible esclerosis multiple
- 88 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
Hola! @Nuriabarcelona123
Vayaaaa leyéndote me he estresado hasta yo! 😊😊
Sobre todo estate trankila y confía en los médicos. Creo q la tensión alta provoca muchos d los síntomas q describes.... Y si un neuro o 2 te dice q no es EM, no crees que puede tener razón? 🤔😊😊
Y no busque nada en internet d los síntomas q te notas!!! 😂😂 Y si en otras ocasiones también te ha pasado... Pues nada, trankila y ya verás como se pasa. 😊😊👍💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Fabi1967
Buen consejero
@Nuriabarcelona123 Hola Nuria. Primero que nada, respira profundo y trata de permanecer tranquila, un paso a la vez. Efectivamente, esos sîntomas los pueden ocasionar muchos factores, como falta de magnesio, entre otras. La resonancia magnética es que la que por lo general suele dar pistas mâs claras. Por lo del ojo, también te dirîa que no te preocupes. En noviembre tuve un episodio de pérdida momentânea(unos segundos) de la visiôn y el médico me explicô que si fuera neuritis ôptica la ûnica forma de hacer volver la visiôn es con bolus de cortisona. Asî que es probable que tu cuadro pueda tener que ver con otra cosa. Con respecto a lo de la opiniôn del neurôlogo, Espera tus resultados de la segunda resonancia. En mi experiencia, te dirîa que es bueno consultar una segunda opiniôn si fuera necesario (como veo que lo hiciste ya). LO digo porque el primer neurôlogo que me vio me dijo que tenîa una simple hernia y resulta que nada que ver. Pude llegar al diagnôstico cuando me vi con un segundo neurôlogo que me hizo pasar la resonancia magnética. Y coincido con @EvaReche, no mires en Internet. Cuando estâs asustada, todo lo que leas te puede sugestionar y agravar los sîntomas porque el estrés se amplifica y hace estragos. Si puedes, conéctate con algo que te ponga de buen humor, para distraer la atenciôn de la espera.
Animo y un abrazo!
Nuriabarcelona123
Los resultados de la segunda resonancia son normales pero yo sigo con mucha debilidad en braZos, manos y piernas., oigo raro... no menos pero diferente... puede ser una EM primaria progresiva? Que miedo, estoy aterrada.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nuriabarcelona123
Hola, me siento un poco rara escribiendo pero os cuento... llevo 3 meses de lio y locura mental... todo empezo despues de tener a mi segunda hija, todo fue estupwndo pero empezaron los dolores de cabeza diarios... me encontraron la tension alta y yo q soy bastante hipocondriaca me ralle... mucho. Despues vinieron los hormigueos en el brazo y despues por extremidades junto a entumecimiento y frio. Fui de urgencias y me ingresaron: analiticas, tac, ressonancia, exploracion fisica bien. Me dijeron que podria ser eestres/ansiedad y para casa. La cosa ha ido a peor y tb mi agobio... dolor de ojo pero fui a oftalmologo y en el fondo de ojo no vio nervio inflamado, pero me sigue l dolor. Siento tb debilidad en las pienras, no a diario pero si.:: tengo lq sensacion q no aguanto bien el pipi, fui a otro neurologo y me dijo q nada de esclerosis perp q me harian resonancia por el dolor de ojo... mañqnq me la vuelvo a hacer. Psiquiatra dice q estoy somatizando.:: a ver tengo tendencia en otras ocasiones me ha pasado pero.:: tanto.::
q
opinais? Stoy muerta de miedo