Ramon Arroyo, una historia de superación

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

61 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

 Si habeis visto la pelicula "100 Metros" sabréis de quién os hablo. Este gran hombre, para mi, ha creado un antes y un después en mi EM.

Una persona sencilla y luchadora que llena los corazones de esperanza y dá ganas de seguir adelante, de conquistar, de ganar...

Espero que os guste e inspire tanto como a mi

Inicio de la discusión - 21/6/18

Ramon Arroyo, una historia de superación


Publicado el

Yo todavía no he visto la película, pero si se quien es y lo que hizo porque me lo leí y la verdad que motiva mucho después de leer tanta cosa mala de la EM, te encuentras casos como el suyo que aún no podiendo andar con esfuerzo, tenazidad y dedicación consiguió completar un iron man, después de tanta jarra de agua fría, viene el y te demuestra que se pueden lograr grandes cosas y eso te da un rayo de esperanza.

Ramon Arroyo, una historia de superación


Publicado el

Fantástica la película y fantástico Ramón Arroyo. A mi me dio un chute de energía cuando la vi y eso que me pase media película llorando pero me encantó.

Un saludito.

Ramon Arroyo, una historia de superación


Publicado el

Hola!

conozco la historia de Ramon Arroyo, es una gran persona, motiva cuando te ves en todo esto, cuando te ves metida en tanto negativismo, es digno de admiración lo que ha hecho...

la pelicula hoy por hoy no me veo capaz de verla... quizás algún día... 

Ramon Arroyo, una historia de superación


Publicado el

Hola! Excelente ejemplo el de Ramón Arroyo, me enseño mucho y cada que miro la peli igual lloro de tantos sentimientos que surgen de mi, sin embargo, algo que he aprendido de el es que todos somos igual de cracks que el, así como el, todos los días tenemos nuestros iron man, claro, para el fue una prueba física pero para nosotros nuestro iron man puede ser cruzar la calle sin ayuda o levantarnos de nuestra cama sin ayuda o porque no, subir unos escalones.

Muchos animos y fuerzas desde Guatemala :D 

Discusiones más comentadas