- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Ramon Arroyo, una historia de superación
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Ramon Arroyo, una historia de superación
- 61 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Hermetica
Buen consejero
Yo todavía no he visto la película, pero si se quien es y lo que hizo porque me lo leí y la verdad que motiva mucho después de leer tanta cosa mala de la EM, te encuentras casos como el suyo que aún no podiendo andar con esfuerzo, tenazidad y dedicación consiguió completar un iron man, después de tanta jarra de agua fría, viene el y te demuestra que se pueden lograr grandes cosas y eso te da un rayo de esperanza.
daberu
Buen consejero
Fantástica la película y fantástico Ramón Arroyo. A mi me dio un chute de energía cuando la vi y eso que me pase media película llorando pero me encantó.
Un saludito.

Usuario desinscrito
Hola!
conozco la historia de Ramon Arroyo, es una gran persona, motiva cuando te ves en todo esto, cuando te ves metida en tanto negativismo, es digno de admiración lo que ha hecho...
la pelicula hoy por hoy no me veo capaz de verla... quizás algún día...
OscarGarcia
Buen consejero
Hola! Excelente ejemplo el de Ramón Arroyo, me enseño mucho y cada que miro la peli igual lloro de tantos sentimientos que surgen de mi, sin embargo, algo que he aprendido de el es que todos somos igual de cracks que el, así como el, todos los días tenemos nuestros iron man, claro, para el fue una prueba física pero para nosotros nuestro iron man puede ser cruzar la calle sin ayuda o levantarnos de nuestra cama sin ayuda o porque no, subir unos escalones.
Muchos animos y fuerzas desde Guatemala :D
Ver la firma
Oscar G.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
evaporacion
Si habeis visto la pelicula "100 Metros" sabréis de quién os hablo. Este gran hombre, para mi, ha creado un antes y un después en mi EM.
Una persona sencilla y luchadora que llena los corazones de esperanza y dá ganas de seguir adelante, de conquistar, de ganar...
Espero que os guste e inspire tanto como a mi
https://youtu.be/NbhWXiGQYsw