Seguros de vida para pacientes con EM

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!

Vengo de nuevo por aquí para ver si podéis ayudarme.. Mi pareja tiene EM y estamos pensando en hacernos un seguro de vida porque nos hemos comprado una casa y queremos protegernos el uno al otro.. El problema es que suponemos que a él por tener EM le pondrán más pegas y los precios serán más elevados.. ¿Conocéis alguna aseguradora o teneis opiniones sobre alguna compañía en concreto que merezca la pena? No sabemos por dónde empezar y tampoco queremos pasar por mil reconocimientos médicos para que nos den los diferentes precios..

Muchas gracias!

Inicio de la discusión - 6/11/20

Publicado el

@Elisa3006 yo el seguro de vida lo tengo hace muchos años porque me obligaron a contratarlo con la hipoteca. yo no tenia la enfermedad (soy de reciente diagnostico) pero no recuerdo haber tenido q dar ninguna info sobre mi salud 🤔... eso no es mas cuando quieres contratar un seguro de salud? 

Publicado el

A nosotros también nos lo han recomendado para la hipoteca pero para hacértelo, te hacen rellenar un papel indicando que estás perfecto de salud y si después pasa algo y se demuestra que has mentido sería fraude.. Hemos decidido ser sinceros y la aseguradora del banco por su seguro nos cobran una pasta.. (por eso buscamos alguna otra compañía) 

Publicado el

@Elisa3006 que morro tienen! Las aseguradoras nunca pierden. Pues a pagar... 🥴

Publicado el

ELSA

LES RECOMIENDO HACER UN TESTAMENTO EN EL QUE DISPONGAN DE LA CASA O BIENES DE LOS QUE POSEAN, NO SE CULA ES LA SITUACION ACTUAL DE LA CASA, PEO SI AUN ESTA SUJETA A ALGUN CREDITO HIPOTECARIO, DEBIERN HABER FIRMADO UN SEGURO, DE LO CONTRARIO RECLAMENLE AL BANCO. SI LA CASA YA ESTA LIBRE DE HIPOTECA,LES RECOMIENDO UN TESTAMENTO.

Discusiones más comentadas