https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

35 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola amigos, tengo 6 meses diagnosticado, tengo el mismo tiempo inyectandome rebif 1a (interferon) los lunes, miercoles y viernes.

Quería pedir de su ayuda debido a que desde hace unos meses para acá me cuesta mucho trabajar, tengo problemas para concentrarme, sin hablar de la fatiga, soy informático y aunque mis jornadas laborales son de 8 horas me ha costado.

Alguno ha tenido que cambiar de trabajo hasta el momento o han dejado de trabajar , que recomiendan?

Muchas gracias por su ayuda amigos, fuerzas y paciencia :D

Inicio de la discusión - 14/9/17

Vida Laboral luego del diagnostico?
Miembro Carenity
Publicado el
Yo dejé mi trabajo porque era agotador y muy estresante, no podía con mi cuerpo. Además, no me merecía la pena por las condiciones tan malas que tenía. Lo que pasa es que cada uno es un mundo y tiene que valorar su situación. Hay mucha gente que no se puede permitir dejar de trabajar. Para mi lo mejor es que si puedes, trabajes menos horas o si no, buscar un trabajo menos estresante porque con nuestra enfermedad, mientras menos estrés, mejor.
Vida Laboral luego del diagnostico?
Miembro Carenity
Publicado el

@OscarGarcia pues yo tenia reducion de jornada de 6 horas y voy a cojerme ahora d 4horas porq con los niños y la casa voy a tope.ahora mismo estoy de baja por dolor en una pierna

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo