- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Os afecta la regla?
Os afecta la regla?
- 71 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 5/6/25 a las 22:18
Registrado en 2018
1.084 comentarios publicados | 838 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Siiii!!! Jajajaja pasa lo mismo cuando tienes catarro, o no as descansado bien.... Son lo q llaman pseudobrotes, q no es un brote pero se acentúan mas los sintomas q has tenido
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
GraceMary
GraceMary
Última actividad en 10/5/20 a las 12:48
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Afecta pero a mi me afecta más si no logro dormir bien al otro día no puedo conmigo. A mi me preocupa porque la mayoría del tiempo me siento muy débil no importa cuanto descanzo se me hace díficil trabajar y realizar tareas en el hogar. ¿Les pasa lo mismo?
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 6/4/25 a las 4:40
Registrado en 2017
157 comentarios publicados | 153 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo de momento no tengo fatiga, pero claro solo llevo diagnosticada un año y tres meses....Pero si que dormir suelo dormir fatal fatal y eso si que lo noto que me afecta..Ahora estoy con la regla y sin dormir asi que imaginaros..Tengo la platanta de mi pie izquierdo mas dormida de lo habitual pero no creo que sea un brote nuevo...Aisss mucho animo chicas!!
austria
Buen consejero
austria
Última actividad en 5/11/24 a las 8:38
Registrado en 2015
66 comentarios publicados | 60 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, si lo noto se agravan los síntomas, más fatiga, el abrazo de la em, pero igualmente si hago actividades fuera de lo normal....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 6/4/25 a las 4:40
Registrado en 2017
157 comentarios publicados | 153 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Mi pregunta es si habeis notado que los dias que teneis la regla algunos sintomas de la em, o de las secuelas que nos dejaron los brotes aumentan. Lo he leido en algunas páginas y si que algunos meses cuando estoy en esos dias mis pies estan un poquito peor.
Buen sábado!