- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Siento una vibración cuando me relajo
Siento una vibración cuando me relajo
- 58 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Yleniadelcarmen
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Voy a mencionar a algunos de los miembros de Carenity con EM que puedan tener este síntoma:
@rozy7h @lolamaria @belizonperez @Suskia @Madrileña @Rocíofema @mdelamorena @Potoko @LinfocitaT @Maria_0081 @Ludrow @Anysss @sDamaris @Petazetas @Tania6614 @carmen89 @iminaki @Anyols @Estelag @Terete21 @Icarri @CarlaM @Evaarias @Joanis @dollymcuestas @AureliaM @Sonya61 @AlejandraElizabeth @Sara82100 @Luci79 @Vanya_85 @AnaValentina @NOEMÍMORÍS @Lauramf @Artemisa @Jaraluz @PenélopeFlorido @Beatrix88 @JoaSetien @Adripop @Strumg @Maria1976 @CarlosperugaPontaque @Sara1987 @Jvmrtn @Johannamontero @fjcordob @MARTAGALLART @libertad_8282 @Mariolita @Escorpio22 @Evalcas @Libemrr @Naoual @EstefaníaGarcía @Jacinta10 @Carolina12 @PuriMF @Lauracev @Linfocita @Mcarmen22 @Maria966 @AnaCGE @MichiAzul @teo48 @Ramola @SAMANTHAMARQUEZ06 @Paulioto @mariposalila @SandraMad24 @Croqui @Youss7 @Petrigon @Israali @Patriciasr @rogoal @ANAMLB @Arian14 @Margacantal @Txusfit @Cristina_84 @Susanapm @Georgina @Cris1990 @Susanavb @Tixa77 @fredromano @Maryajo73 @ALBERLUZ @Vicenn @Mariquilla @Marian39 @Neus81 @EsterIrles @Dalasi @IVANNN @Migueangel @Taliaaa @Catina @Pepipdh
¿Vosotros también lo habéis notado?
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Victoria17
Buen consejero
Victoria17
Última actividad en 25/4/25 a las 11:18
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
32 comentarios publicados | 28 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola, a mí no me pasa estando relajada, puedo estar sentada, de pie.. pero si, a veces noto una vibración en la pierna , la primera vez pensé que la carretera estaba mal asfaltada y vibraba por los coches.. 😂
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 20/4/25 a las 21:28
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Si, a mi me pasa en ocasiones, pero no le doy ninguna importancia. Imagino que es por la EM, pero como te digo no le hago mucho caso cuando me pasa 😊
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yleniadelcarmen
Buen consejero
Yleniadelcarmen
Última actividad en 25/4/25 a las 23:24
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
Otra enfermedades: Artritis reumatoide, Lesión de la médula espinal + 4 otras enfermedades
27 comentarios publicados | 26 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenas noches mi pregunta y mi duda es que cuando estás relajada o durmiendo siento el cuerpo vibrar , les ha pasado esto es normal un saludo.