- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Trombo ocular en el ojo derecho, ¿tiene cura?
Trombo ocular en el ojo derecho, ¿tiene cura?
- 33 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Luquiarri
Gracias por compartir tu experiencia en esta discusión y espero que estés bien. 🙏
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Mireia @Jose1983 @Rosadc86 @Marietaloga @Mariiiia @Millie @CarmenHT @Titi51 @MIGUELTORCHIA @Esterin @mherraez @MACARENA_CRUJERA @Mruizs @Violeta1 @MarijoGF @Cris1990 @EPuxiG @Elenap @Laurape @magrapemu @Natagayega @Pepita @Moon89 @MilenaTSONEVA @Sanmora @rosarosa @Georgina @JUANMA69 @Victoria17 @Delfina @Juana María Rodríguez Toledo @Sonrisa @monnicaprrieto @carlosollero @Marta:3 @gemica @amovilla @guakanoya @crisnate @Juan.H @Carolina @Seta-seta @Iñaki H. @yonesmar @flygirl @cesar manuel @Pocoyo @pavesa @Yolanda @inmalawena @Merii1989 @Chus Herrero @panchito @yoliyudi @Juanjo @Salita @Fernando @monaguerra @Liberia @Diego @rosi marugan @jemi79 @Marta89 @Sarima3 @claualbiol @Blanky @Palacios @Beatriz69 @mariasun 62 @saioa narro @lachi79 @GemaLapeque @evamazariegos @mercedesbp @APOLITO @Itxaso @Lausalsa @AnaMSR @yurena @Martuchi @Rocío_vegana @Reyess @austria @jennyferlr @cristities @evaporacion @paulazorin @Mepefe @Nolito @lebyram @Morinne @Esclerosis @viajera @Yeketa @Muska la Tintas @RosaMa @rikinho @xooxst @Beatriz7374 @Torresybr @xuxan12 @Bertarita @ELENAVD @Tamarabenito @Franxixin @Yas_Zgz @Luisagomezflores @Jorgevivas @Cris71 @javi chamorro @angeles pascual @Liznette @lolamaria @Carmen 362 @oliviersace @Lauragv2 @Casiopea13 @Alamo1973 @LauraOwl
¿Pensáis que está relacionado con la EM? ¿Tiene cura?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Laurape
Buen consejero
Laurape
Última actividad en 26/4/25 a las 20:03
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
17 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Alicia yo en mis 24 años de enfermedad no he tenido ese síntoma y eso que he tenido bastantes ,pero te animo . Tenemos que seguir.
Ver la firma
Laura
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Luquiarri
Luquiarri
Última actividad en 7/10/24 a las 10:17
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola comunidad, tengo EM desde el 2017 y llevo con el tratamiento de AUBAGIO desde el principio y me va bien, con algun que otro brote pero muy leve y sensorial principalmente.
El año pasado en el ojo derecho vi que tenia la vision borrosa en el centro del ojo y el oculista despues de hacerme pruebas me dijo que habia tenido un trombo ocular dice que de una subida de tension y que ya no tiene cura, solo intentar con inyecciones oculares ir suavizando los sintomas para evitar quedarme ciega, Me ha visitado varios medicos para ver si es patologico o simplemente un caso aislado y que todos me dicen que no tiene que ver con la EM. Eso es cierto? porque no lo tengo claro..
si alguen se encuentra igual y quiere compartir conmigo su experiencia os lo agradeceria
Alicia