- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Rituximab (MabThera), ¿cuál es vuestra experiencia?
Rituximab (MabThera), ¿cuál es vuestra experiencia?
- 313 veces visto
- 9 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
dotcom
dotcom
Última actividad en 14/4/26 a las 11:10
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a TODO@S! A mi madre le han diagnosticado artritis reumatoide hace unos dos años, tras un cierto tiempo con síntomas. Estamos bastante perdidos sobre los tratamientos. En Valencia, con todo el rollo de la pandemia, no nos dieron cita durante casi un año, ... en fin, ... Nos han hablado del rituximab, pero nos preocupa mucho los efectos secundarios, y más a su edad (78 años). ¿Alguien sabe de alguien que le hayan dado este tto. a esas edades, y qué tal le ha ido? Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s!
moneygarden
Buen consejero
moneygarden
Última actividad en 5/3/22 a las 10:09
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola
Espero que todos estáis bien y controlados :-) yo llevo casi 3 años con Rituxumab (después de probar 5 otros biólogicos - y años de un a otro medicamento.....) y ahora estoy bien. A veces vuelve el dolor, cansancio y rigidez pero ya no son brotes de meses....
@dotcom los efectos secundarios son mínimo con biólogicos pero tienes más riesgo a infecciones. Ponen la primera sesión cada 6 meses en el hospital de día en cama. Van subiendo poco a poco la dosis pero super controlado todo. La segunda sesión desde el sillón porque el cuerpo ya sabe lo que viene :-) . Se puede estar con náuseas pero sobre todo cansancio un par de días. Pero todos los biologicos bajan el sistema inmune así que si te recomiendan Rituximab...adelante. lo bueno de ese es q son 2 sesiones cada 6 meses y entretanto no hay q estar pinchandose :-)
Espero haberte ayudado.
dotcom
dotcom
Última actividad en 14/4/26 a las 11:10
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Sí, gracias por la información, moneygarden
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
moneygarden
Buen consejero
moneygarden
Última actividad en 5/3/22 a las 10:09
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Buenos días:
Espero que todo el mundo esté bien.
Tengo AR y ya llevo probando varios biológicos y ahora estoy con Rituximab. Quería preguntar las experiencias de otras personas con ese biológico. Cada sesión me deja muy cansada y tardo varios días en recuperarme del cansancio y estómago. Es normal? Muchas gracias ¡!
Un abrazo
Veronique