- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Avonex altera mucho las analíticas?
¿Avonex altera mucho las analíticas?
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@Sarima3 @Blanky @Palacios @Beatriz69 @mariasun 62 @saioa narro @lachi79 @GemaLapeque @evamazariegos @mercedesbp @APOLITO @Itxaso @Lausalsa @AnaMSR @yurena @Martuchi @Rocío_vegana @Reyess @austria @jennyferlr @cristities @evaporacion @paulazorin @Mepefe @Nolito @AROCHA @elopjor @cabeto0105 @kocilon @tinyblackpanther @Esclerosis @viajera @Yeketa @RosaMa @rikinho @xooxst @Beatriz7374 @Torresybr @xuxan12 @Bertarita @ELENAVD @Tamarabenito @Franxixin @Yas_Zgz @Luisagomezflores @Jorgevivas @Cris71 @javi chamorro @angeles pascual @Liznette @lolamaria @Carmen 362 @oliviersace @Lauragv2 @Casiopea13 @Alamo1973 @LauraOwl @Hernasusa @Majulia @cristinafm1979 @nemonia @Maverik @Almatati @mareme @laurylo83 @Antoniomurillo @saturnfun @Astro74 @ANFRAVI61 @JuanLuis @JuanaM @Rocio91 @AngieMaria @jorgemadrid @crisarat83 @Sussana @Yoleasier @masika @Merenwen77 @MILORG @Rtoro67 @enoid0 @irina79 @rosi_marugan @Felipejco @JuliaJiménez @LorenaNoel @DanyKeane @vanesagp @Camelia
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JoseLuis78
Buen consejero
JoseLuis78
Última actividad en 7/12/24 a las 9:33
Registrado en 2021
20 comentarios publicados | 12 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Buenas a tod@s
Voy a empezar con avonex ahora, he leído como os va parece que bien, yo hace años tuve rebif me cambiaron y ahora me han vuelto a cambiar a este, una duda altera mucho las analíticas avonex? yo estuve con gylenya y era una locura, este baja defensas o algo?¿ vamos os altera analitica trigliceridos...
Gracias