- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Cambio de medicación y vida nueva: Ocrevus
Cambio de medicación y vida nueva: Ocrevus
- 113 veces visto
- 7 veces apoyado
- 9 comentarios
Mejor comentario
Maitebellet
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 16/7/25 a las 8:45
Registrado en 2022
128 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
37 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo la verdad me lo he puesto este viernes y de momento muy bien. Lo único baja las defensas y se me cae más el pelo.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Nzr_88
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @Susanapm @Matuka @JoseLMM @Laurarg @Melbar87 @Van123 @Mariolita @Yasmi28 @Masaryk @alfonsosinogabeneito @Anamg2387 @PabloMM @Maitebellet @beproso @Maca.araya @Rocíogb @Aryanruben @Emma0707 @Bazyero @Mamenza @majosalort93 @Lidia84 @Venuss @Almendros @Vitiraul @slo25s @Milenamaga @JovenSoñador @Monica-78 @Tania6614 @Titi51 @MIGUELTORCHIA @Esterin @mherraez @MACARENA_CRUJERA @Mruizs @Violeta1 @MarijoGF @Cris1990 @EPuxiG @Elenap @Laurape @magrapemu @Natagayega @Pepita @Moon89 @MilenaTSONEVA @Sanmora @rosarosa @Georgina @JUANMA69 @Victoria17 @Delfina @JAIME1104 @Sharock @MontseEntenza @JENIFER.lp @Angelesant @Jessica @Irinabg @Vivianagrajales @RODSENMA @Naii111 @EstherLG @Anita05 @Yanira23 @Csanzhn @Susanapm @Andrebal @Faliyo @MiniNayta @Josboi @Cristina_84 @Lydijus @Olguim @Txusfit @Yolanda12 @Sofiaf @SilveGR @Margacantal @Santiago69 @luc127 @Pakigo @Rocio39 @ClaraIsabelLoraFernandez @DavidLLB @Ldominguez @AmaiaPasarin @Pedro19219 @Belen_vaz
¿Habéis cambiado alguna vez de medicación? ¿Tomáis o habéis tomado alguna vez Ocrevus? ¿Qué tal vuestra experiencia?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Maitebellet
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 16/7/25 a las 8:45
Registrado en 2022
128 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
37 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mejor comentario
Yo la verdad me lo he puesto este viernes y de momento muy bien. Lo único baja las defensas y se me cae más el pelo.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
Titi51
Titi51
Última actividad en 21/9/24 a las 22:27
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola,a todos yo llevo 2,años con Ocrelizumab y muy bien. No he tenido efectos secundarios y no he tenido nuevas manchas en la resonancia de momento.Es comodisimo cada 6 meses una mañana en el hospital. Muy bien
MarijoGF
Buen consejero
MarijoGF
Última actividad en 9/7/25 a las 12:45
Registrado en 2024
Otra enfermedades: Inmunodeficiencia común variable, Hipotiroidismo
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Yo solo hace un año y medio que estoy diagnosticada y estoy desde el principio con lo mismo: fumarato de dimetilo (o algo así), pero todavía no sé de nadie que también tenga el mismo (alguno/a lo conocéis?). En general bien, casi sin efectos secundarios (solo que se me cae más el pelo y hipersensibilidad en el curro cabelludo). Pero me han dicho que igual me lo tienen que cambiar pq tengo las defensas bajas... A ver qué tal los próximos análisis...
Ver la firma
Marijose
Cristina_84
Buen consejero
Cristina_84
Última actividad en 20/7/25 a las 12:01
Registrado en 2024
40 comentarios publicados | 36 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Actualmente con Copaxone. El día 22 tengo visita para cambiar de medicación. Después de 18 años me han salido nuevas lesiones. Aunque sin sintomatología, mi neurólogo me propone cambiar. Me alegro de que te sientas tan bien. No conozco este tratamiento así que leeré todas las aportaciones. Gracias! Y a seguir! 💪
Cerrar todo
Ver las respuestas
MarijoGF
Buen consejero
MarijoGF
Última actividad en 9/7/25 a las 12:45
Registrado en 2024
Otra enfermedades: Inmunodeficiencia común variable, Hipotiroidismo
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Cristina_84 después he encontrado información de que es el TECFIDERA, que ese es más conocido
Ver la firma
Marijose
Esconder las respuestas
Saresare_sare
Buen consejero
Saresare_sare
Última actividad en 8/3/25 a las 22:35
Registrado en 2022
15 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Pues la verdad es que después de la puesta me sale todo los efectos secundarios posibles y a los dos días estoy mejor pero ninguna reclamación frente a la medicación
Rocíogb
Buen consejero
Rocíogb
Última actividad en 23/7/25 a las 17:24
Registrado en 2021
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Cómo llevo 32 años con EM ya he pasado por Interferón, Fingolimod y ahora llevo 2 años con Ocrelizumab. Estoy agradecida porque sólo me pincho cada 6 meses. Por ahora va todo bien y sin efectos secundarios. No he tenido brotes por ahora desde que me lo pongo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Cristina_84
Buen consejero
Cristina_84
Última actividad en 20/7/25 a las 12:01
Registrado en 2024
40 comentarios publicados | 36 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Rocíogb Gracias por tu aportación.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nzr_88
Nzr_88
Última actividad en 18/7/24 a las 20:47
Registrado en 2017
12 comentarios publicados | 10 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos, con el cambio de medicación (Ocrevus), he ganado salud y calidad de vida. ¿Como os sentís vosotr@s?
Un saludo.