- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Cuál es tu experiencia con la esclerosis múltiple y la fisioterapia?
¿Cuál es tu experiencia con la esclerosis múltiple y la fisioterapia?
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mis.EM
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los miembros a comentar: @Adeurb @Unruly @Abigail88 @Estíbalizberrio @MariaBC @Sandra1980 @anagorri @Juancrespo @Vanlau @AliciaLópez @Maríaj0708 @MaríaIsabelSancho @Xakanova @Artemisa @PabloMislata @Conchi68 @Kellyjan @Xeneize @Wondernein @Lauramf @Pedrogomez @Sonia72 @Evichu @Rockrude @Sirena100 @Eviitag @Ssbssb @Merluza @Estelina @Pilar29 @Toño80 @Javier2321 @Elenitaf @silvana @EMesperanza @RamonaSalcidoRuiz @EnriqueMaG_91 @NievesRomero @Begalau @Zazaza @Roni1978 @Crisas81 @Nuevomundo @ROCAMU @Ralvarom @cccfenix @Kamilab @Martaher @AlinaBlagu @Sweetdark717 @baamor @MónicaVega @Aliena1984 @Sweetkraken @Julieta @CamilaFuentes @CovadongaGarcíaSantiago @Rcm333 @Diaker @victor22 @Elenanita @AM2357 @Lucia39 @Mariofer @carlosrojas @Fatimamf @Isarriaga @Mar3333 @Lorenamorales @MC&PJ14 @Vayalio @Maniga @NOEMÍMORÍS @VeroBS @Ramlawilliams @Gustavo @Paulitis @Arancha6 @Fani44 @Eduardo26 @Anahiiss @Maríaaaj @JennySanchez @DritaSan @Silvia1972 @Jessicanm @Beatriz13 @Ivanytrini @Toni1992 @Grodlea @Switchimobile @Toloscapp @Bonuccitrend @Roberdiez @Mgc1976 @Kailopez @LauraGS @Pedropedri @Leoleito @Pauferan @Mopoba @Persona @Conchipbb @Ericmorata @Moorselina @Rodrigofolan @Faiynkohg @BeatrizArrieta @Tamarabr @jjlouro @Rocios @Andrea86c @Mariacamacho @Carmencano @GemmaIsabel @Pepi72 @Marggy @Yanhia @Manuelmagill @andreag271 @PilarC. @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @Patriicia27 @Romeoimpact @LaCrisy. @Maitebellet @EvaReche
¿Alguno de vosotros hace fisioterapia? ¿Habéis observado algún beneficio?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mis.EM
Buen consejero
Mis.EM
Última actividad en 28/2/25 a las 11:24
Registrado en 2020
32 comentarios publicados | 22 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola,
Diagnosticada con EM, tengo lumbalgia y parestesia + cansancio y pesadez en la pierna derecha. El neurólogo me ha prescrito sesiones de fisioterapia para mejorar mi movilidad y fortalecer mis músculos. ¿Alguno de vosotros hace fisioterapia? ¿Habéis observado algún beneficio?
Para más información, tomo Kesimpta, camino largas distancias pero siento mucha pesadez + me cuesta subir escalones + he perdido el equilibrio algunas veces.
Gracias por sus testimonios.