- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Kesimpta: ¿experiencias negativas como sequedad vaginal u otras cosas?
Kesimpta: ¿experiencias negativas como sequedad vaginal u otras cosas?
- 45 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/7/26 a las 12:02
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 41 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
91 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MELODIE,
Gracias por compartir tu experiencia. Cambiar de tratamiento, como en el caso de pasar de ocrelizumab a Kesimpta, puede generar cambios en el organismo que a veces resultan difíciles de comprender o de controlar en el día a día. Algunas personas comentan que ciertos tratamientos pueden influir en el equilibrio natural del cuerpo, lo que puede dar lugar a molestias inesperadas, incluso cuando las pruebas médicas no muestran alteraciones evidentes. Es completamente comprensible que esta situación te resulte incómoda y preocupante.
Invito a los miembros a responderte: @lachi79 @Cris71 @Achili @victorhugo @Suskia @Esther2017 @Mazinguer55 @PilarC. @domapero @CieloGarcia @marijesus @marcos_araujovicente @obijoankenobi @Monica-78 @mcguti @Anabelpec @Cjaria @anacor @Ireire @Gissell1820 @AnnaGarcia @Santimag @Seatleon @vaniva @Marasengo @Pitufilla @Limoneroblue @PedroChazarra @Mongla @Martans @Inmacu @Cgmaom @Elenapg @LaCrisy. @SilviaCorazóndepoeta @Ralvarom @Unruly @cpmcpm @beproso @chica86 @Ainhoa88 @Maryajo @ClaudioPujol @pepeluis @Carimar @CariLizana5 @petekosovo @Monkeyface @Bopsy1 @Claudiane @mlassot @Patriciar @TeresaFS @Linfocita @Merypaz @Silvapeho @Chap89 @JuanCarlos20 @Marovil @Vivianagrajales @Natagayega @Laurape @Tarifa4040 @Salconm @Helahel @Mjose100 @SandraSev @Adamania @Rachelballes @Famny833 @HMG.93 @pepi13 @Lorelyn @sbenesp @Mariaangels @Rosana @Ramona @Kris280707 @Amaia22 @Cris71 @otavon @Tauro27 @EvaReche @Monica-78 @Peri65 @Romeoimpact @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Maitebellet @Chispita73 @Isa_90 @Masaryk @CariLizana5 @Adela27 @SOBREVIVIENDO @Linfocita @Mer2023 @Eugenia88
¿Alguna habéis notado cambios en vuestro cuerpo tras iniciar Kesimpta u otro tratamiento similar?
¿Habéis experimentado molestias persistentes a pesar de que las pruebas médicas no mostraran nada anormal?
¿Cómo vivís en vuestro día a día este tipo de síntomas y qué impacto tienen en vuestra calidad de vida?
¿Qué resultado os está dando Kesimpta?
Gracias por vuestros comentarios y por el apoyo que podéis brindar compartiendo vuestras experiencias.
Javier, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
MELODIE
MELODIE
Última actividad en 12/5/26 a las 23:35
Registrado en 2026
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2026
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
@Javier.B muchas gracias por compartir, espero que podáis ayudarme, estoy deseperada
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 29/7/26 a las 9:50
Registrado en 2018
1.246 comentarios publicados | 884 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
267 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@MELODIE hola! Yo llevo con kesimpta casi tres años y la verdad es que no he visto tenido ningún problema como lo que comentas. Sólo el primer día un poco de escalofríos y así pero nada más.
Coméntalo con tu neuro igual ha tenido más casos y sabe qué recomendarte. Ok? 😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Esconder las respuestas
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MELODIE
MELODIE
Última actividad en 12/5/26 a las 23:35
Registrado en 2026
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2026
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Hola!! Llevaba 5 años con ocrelizumab hasta que cambie a kesimpta y mi vida es un infierno. Tengo un flujo vaginal que me amarga la vida, y me han hecho mil pruebas y ginecologicamente estoy perfecta. Me han dicho que puede que la medicación haya alterado mi ph. Alguna mujer con el mismo problema que me pueda ayudar?? Mil gracias!!