- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- EMPP y Rituximab, ¡compartamos experiencias!
EMPP y Rituximab, ¡compartamos experiencias!
- 124 veces visto
- 8 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 16/6/25 a las 16:47
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mucho ánimo ya verás como por lo menos te estabiliza y seguro que no vuelves a empeorar, lo más importante es que tengas ánimo y afrontes todo con esperanza que por lo menos eso creo que con eso andas buen servido, así que ánimo y fuerza¡¡
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 16/6/25 a las 15:26
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@LuisCarlos hola! Y bienvenido al foro. Seguro q te irá bien con ese tratamiento. Y hasta puede q notes una pequeña mejoría, q por pequeña q sea.... siempre es bienvenida ☺️☺️👍💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
Muchísimas gracias compis. La verdad es que espero que el Ritu me estabilice y aunque haya perdido y dejado de hacer casi todo, pueda vivir con cierto nivel de vida. Un abrazo muy grande
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola compis. Después de haber pasado por betaferon, con muy malos resultados, llevo tres dosis de Rituximab. En los 6 años en los que estoy diagnosticado con EMPP he pasado del inicial edss 2 al actual edss 8. Parece que noto una pequeña estabilidad dentro de lo que cabe. Espero que vaya lo mejor posible. Un saludo y gracias por leerme.