- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿En vuestros hospitales también tardan tantísimo en autorizar los tratamientos?
¿En vuestros hospitales también tardan tantísimo en autorizar los tratamientos?
- 75 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Mejor comentario
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 16/6/25 a las 16:47
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas tardes, bueno en mi hospital la verdad que no tengo queja en cuanto a tiempo con los tratamientos, yo actualmente estoy con ocrevus,yo di fuese tu ne fiaría de mi neuro ,si te han planteado él cambio a ocrevus ,yo esperaría ,porque di te tomas el segundo año de tratamiento pues seguramente te tocaría esperar aún más y el cambio será porque no ha funcionado el mavenclad,cada persona somos diferentes y no todos los tratamientos nos sientan igual,ckaro que es mi opinión pero bueno eres tu la que tiene que tomar la decisión al final y decidas lo que decidas,seguro que es lo correcto
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Todos los comentarios
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mejor comentario
Buenas tardes, bueno en mi hospital la verdad que no tengo queja en cuanto a tiempo con los tratamientos, yo actualmente estoy con ocrevus,yo di fuese tu ne fiaría de mi neuro ,si te han planteado él cambio a ocrevus ,yo esperaría ,porque di te tomas el segundo año de tratamiento pues seguramente te tocaría esperar aún más y el cambio será porque no ha funcionado el mavenclad,cada persona somos diferentes y no todos los tratamientos nos sientan igual,ckaro que es mi opinión pero bueno eres tu la que tiene que tomar la decisión al final y decidas lo que decidas,seguro que es lo correcto
Ver la firma
Cerrar todo
Ver las respuestas
Laura8
Buen consejero
Laura8
Última actividad en 26/5/25 a las 9:59
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sotillano32 muchas gracias por tu respuesta!! ¿Con Ocrevus se está siempre con los linfocitos bajos?
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Laura8 bueno hacen analíticas de control cada tres meses y si estas con los linfocitos bajos,pues esperan para ponerte la nueva dosis,pero bueno este tratamiento o esta mal,es muy cómodo al ser cada seis meses
Ver la firma
Esconder las respuestas
PedroBernalElias
Buen consejero
PedroBernalElias
Última actividad en 18/12/24 a las 20:08
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Buenas segun mi neurologo, en la región de Murcia se reúne el comité el último jueves de todos los meses
Ver la firma
Ánimo y fuerzas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Laura8
Buen consejero
Laura8
Última actividad en 26/5/25 a las 9:59
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Hola a todos,
Tras fallar mi anterior tratamiento, me proponen cambiar a otro pero desde el hospital me dicen que hasta septiembre u octubre no habrá otra comision de farmacia para aceptarlo, que tendría que esperar todo ese tiempo y luego que la enfermera tenga hueco para ponermelo, vamos que facilmente me pongo en noviembre- diciembre... He pasado recientemente un brote y me crea mucha incertidumbre estar tanto tiempo sin ningun tratamiento. Mis opciones son tomarme el segundo año de Mavenclad (que ya lo tengo en casa) o esperar a que me autoricen Ocrevus y estar todos estos meses sin nada... ¿En vuestros hospitales tambien tardan tantisimo en autorizar los tratamientos? ¿Alguien ha tenido brotes entre el año 1 y 2 de Mavenclad?
Muchas gracias, un abrazo!!