- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Frexalimab para la EM: ¿cómo va el ensayo clínico?
Frexalimab para la EM: ¿cómo va el ensayo clínico?
- 53 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Elsa.C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/6/25 a las 11:39
Registrado en 2025
49 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Pelusa,
Frexalimab es un tratamiento experimental que se está evaluando en ensayos clínicos para la esclerosis múltiple. Compartir vuestras experiencias puede ser muy útil para quienes están a punto de comenzarlo o lo están valorando.
Invito a miembros a responder: @Jérémyy @Fernando @kocilon @Itxaso @Lauragv2 @Rtoro67 @Meliatea @Neusglo @nolis123 @lawine @almorox1 @MaiteCapitán @malochez @ACOMOY @Guantes @Suskia @Gineses @Rafaelfernandez @Karolillan @AnaJosé @dey1990 @Jassofo @MaríaDolores74 @Soniadelmorsl @Anysss @Trival @meaubriograciela @Tania6614 @JuanManuel0791 @L.C.H. @Paciencia @Rocio88 @marimedi @Joanis @peter9 @Mielinita @JorgeHuaracallo @Stf.pp @Carmenmaria @majosalort93 @Sara82100 @Luci79 @EmMaRaMa @Pedro1975 @SusanaO. @Invictus1982 @Maríaaaj @Begalau @Finamari @Pelusa @Margamoon @perico949 @jfa9221 @elemorvic @Mibb17 @Saresare_sare @LauraPL8 @Witu13 @Sbravo @Maitebellet @davidazn @Jvmrtn @AliciaAO @Monkeyface @Bopsy1 @Jimenaorzomolina @Tortuga @LichyHD @SOBREVIVIENDO @karens @BertaM.P @Mariaala @Linfocita @Natali90 @Anabelen_mec @polina @Ylenial @Esmitaki @Vania18 @ANAMLB @Santiago69 @Victoria17 @MilenaTSONEVA @Pepita @Vincent @Silviadsalcedo @Alfonso71 @AnaMariaJorge @Elunita @Vicenn @VeroVerdi @Mjose100 @SandraSev @Aftersun25 @Mglezca @Amgote @AIRodPal @Eugenia88 @Inesmrm @TatiLS
¿Participáis o habéis participado en un ensayo con Frexalimab? ¿Cómo fue el proceso de selección y las primeras fases? ¿Qué efectos notasteis en síntomas como la debilidad en las piernas u otros?
Gracias de antemano por vuestros comentarios. 🤗
Elsa del equipo Carenity
Ver la firma
Elsa C
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Pelusa
Pelusa
Última actividad en 15/6/25 a las 23:24
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
Explorador
Hola!
Alguien en el ensayo de Frexalimab? Yo empiezo este mes, me están haciendo las pruebas resonancia magnética, análisis y supongo que en nada empiezo. Yo estaba anterior mente con Tecfidera pero se me quedó corto ya que me falla la pierna mucho. Solo he tenido un brote cuando me diagnosticaron la enfermedad hace 4 años.
¡Vamos a ver qué tal!