- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Grado de discapacidad y pruebas pendientes de Esclerosis Múltiple
Grado de discapacidad y pruebas pendientes de Esclerosis Múltiple
- 67 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Taliaaa
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien.
Invito a los siguientes miembros: @Yolanda @pavesa @crisnate @Arantxa @niniapinia @evaporacion @ELENAVD @xooxst @Felipejco @jorgemadrid @saturnfun @Lamejor @Edula3 @Mael2008 @Sugarcube2210 @Luisje @Majdoubi @Maria-vigo @niobeh @Donalisa @mailenperez @Mariaana50 @libertad222 @Tauro27 @Suskia @Valdivieso @Xusyblanca @AgnèsSellésCalabuig @NEREAPITA @AngélicaGarcía @Elektra @Elissa @Rebenay @MARTA16 @Mad1977 @Fabi1967 @Miparu @Sergi_hh @Olatzz @Buho13 @mcgilm @Anichiki @JoanaSandoval @vico1988 @albertron @Mandragora @Masmas @Valentinabelet @Sisky1978 @Marcelasm @PatriciaPortalesEspinoza @Anyols @Gabygaby1234 @Estelag @Raquelrc3 @Missyy @Evaarias @dollymcuestas @Manuel00 @AureliaM @SergioTalavera @JoseLuis78 @Noelianarcea @Óscarin1973 @Maríaaaj @Lucia39 @Sirena100 @Unruly @Miyuki @josemvf @chica86 @RocioBejerano @Beitalg @DebraMM @Maitebellet @Sandrituky @gloriavaldes @josepalxa @Virgi79 @Jacobi @alfonsosinogabeneito @Johannamontero @Verosobrino18 @Maria.lu @fjcordob @Gkstor18 @Elaixe @Mrtam21 @LichyHD @JoseLMM @Pablo_R @Mer2023 @Chap89 @SandraMad24 @VirginiaGarcia @Cristina_84 @JUANMA69 @Millie @JuanCaFura @Dalasi @EvaReche
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Taliaaa
Buen consejero
Taliaaa
Última actividad en 30/8/25 a las 23:24
Registrado en 2025
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2025
Otra enfermedad: Temblor esencial
45 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todo@s,
Quiero pedir el grado de discapacidad, quisiera saber vuestros experiencias, tarda mucho? En mi caso es porque me cuesta andar por el equilibrio aún estoy pendiente de algunas pruebas, se pueden añadir después de echar la solicitud? O es mejor esperar a solicitarlo.
muchas gracias de antemano 😊