Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

Publicado el

@Mariseta Para cuando tengo brotes fuertes lo mejor es aumentar unos dias la dosis de cortisona y tomarse un antiflamatorio como ibuprofeno. A mi es lo único que me funciona, aparte de la medicación normal. yo tomo arava 20mg y urbason 4mg.

Publicado el
Hola, Yo estoy tratándome con un Biológico SARULIMAB me ha hecho bien, me inyecto cada 15 días, llevo con él un años y dos meses aunque de vez en cuando tengo brotes pero son menos y cuando me da puntualmente Tomo Prednisona de 5ml pero solo tomo cuando me da el brote luego no. Y Estoy Bien.

Publicado el

Yo tengo los dedos gorditos peeo a primera vista no se aprecia deformación, pero tengo dolor, ¿Creeis que en mis articulaciones aunque no se note la enfermedad las está incapacitando?

Publicado el

Hola a todos, 

Llevo 2 años con Artritis Reumatoide, al principio me dieron Metotrexato y como no lo toleré bien, me cambiaron a Dolquine 2 pastillas al día. Me gustaría que quién haya probado este medicamento me pudiera contar su experiencia respecto a los efectos secundarios, ya que pone lo de no exponerse al sol por reacciones en la piel, saber si es así y no hay que exponerse nada al sol, por saberlo y evitarlo. Ya que me lo recetaron y no me dieron ningún tipo de información sobre x efectos pudiera tener. 

Por eso... Me gustaría saber vuestras experiencias sobre los posibles efectos secundarios respecto al Dolquine y si se nota alguna mejoría. Espero poder recibir vuestras respuestas, gracias. 

Saludos 

Discusiones más comentadas