Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

Publicado el

Yo soy asmatica pero me dan aveces crisis en primavera por la alergia al polen el ventolin suelo utilizarlo solo en primavera no fumo desde hace 11 años soy madre monoparental mi hijo también. Es asmático estoy nerviosa por que tengo miedo. 

Publicado el
Yo soy asmática, tengo bronquitis asmática, yo por ahora estoy bien solo salgo de casa para sacar a mi perra 100 metros y a casa ,no ahí que salir de casa es la única manera de encontrarnos bien ,yo tengo foster me lo echo por las mañanas y por la tarde y mi asma esta controlada .

Publicado el

Ola soy nueva por aquí, soy asmática y también estoy caga intento leer lo menos posible. Los. Datos quiero saber que sientomas tenéis con la. Alergia aora estas fechas, sobre el. Coronavirus dicen que se manifiesta de muchas maneras que si dolor de cabeza y si garganta que sí hago que sin sin síntomas cada mañana me. Levanto me. Duele la. Garganta y día si y día no me duele la cabeza o tengo más cuerpo pero así llevo desde que empezó esto no se si es mi obsecion ya pero tengo. Mucho miedo

Publicado el

Hola! Soy asmática y alergica.por desgracia en esta época es cuando peor estoy uso Ventolin y rilast ...la verdad que estoy muy asustada con lo del covid-19 ...tengo otro tipo de cosas pero que ya no tienen que ver con este hilo.

Publicado el

Yo estoy muy asustada y tengo que ir al hospital porta revisión muy importante que me tienen similar los medicos el dia 31 y estoy que no vivo. Ma produce ansiedad y sin mascarilla que le he pedido y publicado por todos lados y no ha habido manera de conseguir

Publicado el

Pero.. Y las respuestas.. Donde estan?

Publicado el

Hola yo vivo en España y aquí tampoco consigo ni mascarillas ni guantes

Publicado el

@Raquel2504 que es Foster??

Publicado el

@zohaguilar fisher es un inhalador para el asma es para evitarla ,no sirve para cuando tengas crisis  para eso el ventilen va mejor

Publicado el

Foster perdon

Discusiones más comentadas