BioNTech revela ensayos de tecnología de vacuna covid en esclerosis múltiple

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

13 respuestas

293 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Os dejo el siguiente enlace sobre avances en los tratamientos. Parece esperanzador!!!

https://www.lavanguardia.com/vida/20210108/6174069/biontech-revela-ensayos-tecnologia-vacuna-covid-esclerosis-multiple.amp.html?

Inicio de la discusión - 11/1/21

Publicado el

@CarlaM 👏👏👏👏👏 estas noticias dan un subidon!! 🥳🥳🥳

A ver si dan cona cura definitiva a corto/medio plazoooo!

Gracias por compartir 😘😘

Publicado el

@CarlaM gracias!

La EM es una enfermedad muy investigada y no estamos tan abandonados como pensamos a veces. En unos años ha avanzado muchísimo y cada vez saldrán tratamientos más eficaces, y aunke no sé encuentre una cura a medio plazo, debemos estar contentos porque la ciencia siga avanzando. 🤗😊

Publicado el

Buenas noches

La verdad es que es una noticia muy buena. Ojalá den con la tecla más pronto que tarde. Y como dice EvaReche, es una enfermedad muy investigada y van saliendo tratamientos nuevos y eficaces.

Saludos 👋 

Publicado el

@Marasengo pues si, esperemos q sea mas pronto q tarde pq en nuestra enfermedad el tiempo es oro 

Un saludo

Publicado el

@vaniva eso es, aquí el tiempo es oro. Cuando sale algo así, esperanzador, queremos que llegue a los pacientes lo antes posible. Seguiremos confirmando en la ciencia.

Saludos 👋 

Publicado el

Hola pues brindo porque así sea y, si luchamos juntos lo lograremos, ánimo compañeros que nuestra meta se acerca 😘😘😄😃

Publicado el

Que buena noticia.!! Yo tengo mucha esperanza en la investigación y en que pronto darán con la tecla correcta. Ánimo! 💪💪😊😊

Publicado el

Que buena noticia.!! Yo tengo mucha esperanza en la investigación y en que pronto darán con la tecla correcta. Ánimo! 💪💪😊😊

Publicado el

Ojalá saquen algo pronto porque, al menos a mí, el confinamiento, la nevada... me ha hecho empeorar mucho .

Ánimo a todos y a servir con la lucha. 💪🏻

Discusiones más comentadas