- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- ¿La EM quita el apetito sexual?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
¿La EM quita el apetito sexual?
- 301 veces visto
- 7 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
libertad222
Buen consejero
@GemaLapeque BUENAS PREGUNTAS SI SEÑOR YO SOY CHICO NO TENGO DIAGNOSTICADO DEL TODO LA EM Y NO TENGO MEDICAMENTO ME DAN BROTES CADA POCO Y ESTOY IR Y VENIR IR Y VENIR AL HOSPITAL ES UNA LOCURA Y NO PERDÍ EL DESEO SEXUAL PERO TAMPOCO LAS GANAS DE VIVIR Y LUCHAR POR MI Y POR LOS QUE SUFREN LO QUE YO O LO PASAN MAL
GemaLapeque
Buen consejero
Querid@ libertad222,cuánto tiempo llevas así?yendo y viniendo?,es decir cuánto tiempo llevas "no diagnosticado". Imagino que será poco.
Al igual que tú,tengo ganas de vivir y siempre tengo una sonrisa en la cara;a menos eso dicen?
libertad222
Buen consejero
llevo desde agosto y cansa que no este diagnosticado del todo para el tratamiento pero sigo luchando luchando primero mi por supuesto pero y sobre todo para que algún familiar que cree a pesar que tengo informes médicos es para llamar la atención me encanta que sonrisas y hagamos entre nosotros todo mas llevadero un beso enorme
Sole2017
Hola! De dónde eres? A mi me diagnosticaron en malaga y muy rapido.
sofiadp76
Hola, perdonen lo s errores, pero soy italiana y habiendome mudado de vuelta en italia non tengola opciòn de muchos accentos. A mi me diagnosticaron en Madrid y la cosa fue muy dolorosa pero tambien muy rapida, lo digo per libertad222 en el caso le pillara bien como ciudad para pedir una diagnostico mas rapido. Suerte
libertad222
Buen consejero
@Sole2017 SOY DE ASTURIAS Y ESTOY CANSADO POR LOS SÍNTOMAS Y TAMBIÉN POR IR Y VENIR IR Y VENIR AL HOSPITAL PARA PRUEBAS Y NO DIAGNOSTICARLO DEL TODO AHORA EN DOS MESES TENGO CINCO CITAS PERO SEGUIRÉ LUCHANDO POR VOSOTROS Y POR NOSOTROS QUE NOS CONTAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y ESO AYUDA UN FUERTE ABRAZO DE PAZ
Meyariyar
A mi todo me paso, de viaje por Andalucía, me diagnosticó un médico de Sevilla que ese día pasaba consulta en Córdoba, casi antes de ver la resonancia. Realmente tuve suerte por la rapidez del prediagnóstico, una vez en casa, Tenerife, me hicieron todas las pruebas para confirmar el diagnóstico. También es verdad que me vieron unas 20 lesiones en el cerebro o algunas mas?. Yo en general no he visto cambio en el apetito sexual, al principio pues a lo mejor si es verdad que pensaba más en todo lo nuevo que me estaba pasando, pero nada mas. @libertad222, has pensado en ir a otro médicos u otro sitio a pedir otra opinión????
Ver la firma
Disfruta cada segundo del día.
libertad222
Buen consejero
@Meyariyar BUENOS DÍAS SI HE PENSADO EN OTRA OPINIÓN INCLUSO DE PAGO PERO AHORA ESPERO PORQUE TENGO VARIAS PRUEBAS Y MIENTRAS ESCRIBO CAMINO ETC,ME ENCANTA ESCRIBIR POR SI QUIERES ALGO...AHÍ VA UN ADELANTO
LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON AQUELLAS QUE SE REGALAN CON EL ALMA SE RECIBEN CON EL CORAZÓN Y SE AGRADECEN CON UNA SONRISA....ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO UN FUERTE ABRAZO
sofiadp76
Volviendo al tema inicial, o bien el apetito sexual, yo no tengo mucha experiencia directa, ya que desde mi diagnostico se me ha hecho casi imposible tener una relaciòn de mas de 12 meses, ya que todos de asustan. Pero bueno, mi neurologo siempre me dice que afecta màas a los hombrs y que es màas un problema psicologico qu otra cos, se puede duperar en los hombres como en las mujeres. De mi parte si un dia podre hacerlo (economicamente) yo optarè por la inseminaciòn artificial, ya que me he cansado de ir bscando mi principe azul :P
libertad222
Buen consejero
@sofiadp76 NO PIERDAS LA ESPERANZA DE TU PRÍNCIPE AZUL...."QUIEN SABE" YO BUSCO A ALGUIEN QUE COMPRENDA LO NUESTRO Y HABLANDO CONTIGO ME SIENTO BIEN Y POR UN MOMENTO AUNQUE SEA BREVE ME OLVIDO DE ELLO TENEMOS QUE MANTENERNOS A FLOTE LOS QUE ESTAMOS ASÍ Y SERA BUENO NOSOTROS YO NO CONOCÍA ESTE SITO PERO NO ME ARREPIENTO AL CONTRARIO .....UN ABRAZO DE OSO Y PROMÉTEME QUE SERAS FELIZ PORQUE YO LO SERE
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
GemaLapeque
Buen consejero
Que hay de cierto en que con la EM se quita el apetito sexual?y que además es más en las mujeres?
Si es así,a partir de cuánto tiempo desde el diagnóstico y que solución habría si es que la hubiese...