Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Problemas urinarios
- 98 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
tess66
Hola Alicante. Soy Teresa .
A mi me pasa lo mismo, lo mejor es que vayas al urólogo
Son consecuencias de la enfermedad, pero lo mejor es tratarlas desde el principio.
saludos
belizonperez
Llamado según nuestra medicina "Vejiga hiperactiva". La vejiga es solo el almacén y conducto para expulsar la orina. el error se halla en el riñón (uno de los órganos más afectado en nosotros), que habla de su debilidad. Si te esfuerzas, el riñón trabaja más y te orinas. Procura hacer un deporte liviano, como la natación y no te esfuerces mucho en ello al principio. bebe 2 litros de agua al día,, alcaliniza la botella 2L. con 1/2 cuharadilla de bicarbonato y procura alimentarte bien para nutrir el riñón, Google seguro que te ayuda. El tabaco , café y el alcohol debilitan el riñón.
Diagnosticado en 2006 creo estar afectado desde el 2000. más de 10 años sin poder aguantar la orina, con acupuntura y moxibustión lo he solucionado en 15 días. también teniendo en cuenta que hago deporte y me alimento muy bien.
Yo creo firmemente en que todo reside en recuperar y mantener el equilibrio.
Ana17
Buen consejero
hola Tess pues yo ya he ido al urólogo y tomo medicación y no estoy muy contenta. Habrá que aguantarse por ahora
Ver la firma
ana
SamanthaR.
Hola yo estoy diagnosticada hace 13 años y es éste año que empiezo a tener problemas con la incontinencia de orina me hicieron un tac y tengo la vegiga más grande de lo normal, por eso ahora me harán una sc.eco. ...y una urodinamia para poder ver claro si es por mi enfermedad o por algún otro motivo ...así que. ..ya os contare en septiembre los resultados y espero poder empezar a trabajar ya porque ahora mismo llevo 4 meses de baja por ésto y por cansancio ??
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana17
Buen consejero
hola a todos/as. Tengo EM desde el 98 y no me encuentro lo bien que quisiera y sobre todo el no poder controlar el pipi es lo peor que llevó. Hay gente que le pasa lo mismo?
Gracias