https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

90 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Como hacen ustedes para soportar el calor, me diagnosticaron hace poco EM y nunca había tenido esta sensación, siento que no aguanto  y no puedo  hacer nada, que medidas toman ustedes para cuando llegan estos tiempos calientes, mi neuróloga me dice que meta los pies en agua y que me ponga compresas frías  pero hago todo y al rato estoy igual. 

Inicio de la discusión - 28/4/19

Sensibilidad al calor

Publicado el

Si es insoportable yo no sé como lo voy a tolerar me tumbo hasta en el suelo frío y tengo el aire puesto ya! Me hablaron de los chalecos de frío, yo me compré el gorro de frío el que se usa en quimioterapia es algo incómodo pero en casa me lo pongo lo compré por internet pero son caros y siempre tienes q estar metiéndolos en el frigorífico también tengo bolsas de frío q tengo siempre en el frigorífico 

Sensibilidad al calor

Publicado el

Si es insoportable, y solo el que lo pasa lo puede llegar a entender.

Sensibilidad al calor

Publicado el

Es insoportable, yo el año pasado lo pasé muy mal. Nada me quitaba el calor, ni siquiera el aire aclnciacondiccionado. Estuve por comprar el chaleco frío, pero mucha gente me dijo que no funcionaba. 

Discusiones más comentadas