- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿ Alguien se trata con NATALIZUMAB?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
¿ Alguien se trata con NATALIZUMAB?
- 81 veces visto
- 1 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Sotillano32
Buen consejero
Buenas tardes yo he estado 3 años con ese tratamiento y cambie porque era positivo al virus jv y la verdad que creo que es un tratamiento bastante bueno,ya nos irás contando que tal te va😎
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Sergio87
Buen consejero
Muy buenasss :) Muy buenas @Sotillano32 , está el tema del virus JC. Que puede activarse con el tratamiento éste, pero de momento no he dado positivo así que sigo con el Natalizumab y como te digo, no tiene apenas efectos secundarios ni nada, así que bien.
Espero que también te siente bien y vaya funcionando :)
Saludos!
EvaReche
Buen consejero
@celuis hola! Yo tengo también EMRR desde hace 16 años y hoy he ido a mí dosis 54 d tysabri, y la verdad q me va muy bien. Yo estoy muy contenta con este tratamiento. Suerte!! 👍😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
celuis
Buen consejero
Muchas gracias por vuestras opiniones. A mI me acaban de hacer los análisis y también doy negativo en el virus JC
celuis
Buen consejero
¿Qué te han puesto ahora @Sotillano32 ?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Buenos días, traslado esta discusión al grupo "Tu opinión sobre los tratamientos de esclerosis múltiple": https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi-2
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Sotillano32
Buen consejero
Ahora acabo de empezar con ocrelizumab,a ver qué tal
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Viviendo con esclerosis múltiple
Esclerosis Múltiple y Coronavirus, ¿qué precauciones estáis tomando?
modesto
Está considerada como una enfermedad grave, pero nadie sabe como va a evolucionar en cada uno de nosotros, yo particularmente llevo 23 años y he pasado por muchas etapas dolores interminables, espasticidad,acorchamientos de brazos y piernas, insomio etc, etc, en la actualidad sigo con todos a dias. A raiz de mi ultimo ingreso ya me comunicaron que en dos años iria en silla de ruedas, pero creo que se equivocaron, han pasado tres y he aprendido a superarme y a convivir con mi esclerosis y a convivir con todos los achaques, con medicacion y comiendo cosas que me han ido mejorando. Me olvidaba deciros que actualmente estoy con ocrevus y que he pasado por muchas medicaciones, cuando yo empecé estaba rebif, que aquello era peor que un dolor de muelas y no valía para nada (es mi opinión particular a lo mejor a laguien le funcionó) solamente deciros que no perdais nunca las esperanzas, esto avanza ahora muy rapido y más cerca que tarde van a encontrar solucíon para est enfermedad .un fuerte abrazo para todos
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
celuis
Buen consejero
A final de mes empiezo con este tratamiento y me han dicho que va bastante bien me gustaría saber vuestras impresiones.
Gracias.
EMRR desde hace 20 años.