¿Cuándo os dieron el tratamiento?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

75 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola! Me diagnosticaron EM en agosto por un brote de parestesia, en enero me dio un segundo brote de mareo y equilibrio, ahora llevo dos días volviendo a sentirme mareada, (¿pseudobrote? a saber) En la última reso hay 3 lesiones nuevas, pero aún no me han mandado ningún tratamiento, el neurólogo dice que es pronto, que aún no es grave y me fío de él pero tengo miedo de no estar haciendo nada.

Cuando os mandaron tratamiento?

Gracias de antemano ☺️??

Inicio de la discusión - 10/4/22

Publicado el

@Whosthatgirl hola a mi en cuánto me diagnosticaron me pusieron tratamiento no entiendo mucho pero creo k sería conveniente k te viera el Neuro poner tratamiento para evitar nuevas lesiones ,consulta otra opinión médica lo importante de esta enfermedad es evitar brotes saludos

Publicado el

@Whosthatgirl hola! Yo solo tengo 3 lesiones, me dieron a elegir si medicarme o no, pero me dijeron q ellos recomienda hacerlo desde el ppio.

Tambien es cierto q a mi me habian dado un par de brotes en años anteriores muy leves (sin yo saberlo claro). Siempre me han dicho q lo mio es poca cosa, pero como te digo, me recomendaron medicar.

Yo creo q depende del criterio del neurologo/unidad...

Un saludo!

Publicado el

@Whosthatgirl buenos días. Y si tu neuro considera no ponerte tratamiento todavía, no te asustes. Igual quiere esperar un poco a ver como vas. Si tienes algún brote más o igual te mandará hacer otra resonancia....supongo q todavía no te hace ni cosquillas, sólo está asomando la patita 😊😊

Así q tranquila, de verdad. Tampoco me parece mal esperar un poco d tiempo para ver q tratamiento te manda. 💪👍

Publicado el

Hola a todxs, muchas gracias por contestar, si aún no me pone tratamiento pues si, tenéis razón, toca esperar. De momento nuestra "amiga" me está dejando respirar, jeje

Un abrazo 💚

Discusiones más comentadas